Estimados señores,
Cuando establezco una conversación por el móvil, automáticamente los datos se interrumpen. Por favor tomen nota de la incidencia pues me urge solucionarla. Gracias.
Hola @COCALO.
Pedirte disculpas por la incidencia. Hemos observado los parámetros de tu línea y están correctos con lo que para solventar la avería necesitamos una serie de datos:
¿Desde cuando te sucede?
¿Se pierde sólo la cobertura 4G (lo cual es normal) o el servicio de datos en su conjunto?
¿Has tenido la oportunidad de reinicia el móvil?, Si no, es conveniente que lo hagas y pruebes.
¿Se ha podio probar la sim en otro terminal para verificar si actúa igual o no ha sido posible?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, respondo sobre cada pregunta:
¿Desde cuando te sucede?
Desde que me he portado a Movistar, antes usaba el mismo móvil y nunca me había sucedido.
¿Se pierde sólo la cobertura 4G (lo cual es normal) o el servicio de datos en su conjunto?
Se pierden los datos, me resulta imposible navegar.
¿Has tenido la oportunidad de reinicia el móvil?, Si no, es conveniente que lo hagas y pruebes.
Lo reinicié y sigue haciendo lo mismo.
¿Se ha podio probar la sim en otro terminal para verificar si actúa igual o no ha sido posible?
No es posible, sólo tengo un móvil, pero anteriormente lo usada antes de portarme a Movistar llamando y usando datos sin problema.
Un saludo,
Un saludo.
Fernando.
Buenas tardes, sigo esperando una solución, es importante que solucionen esta cuestión para valorar si me merece la pena seguir con ustedes. Gracias..
Hola @COCALO
Como te decíamos los parámetros de la línea están correctos y en la zona no hay ninguna incidencia a este respecto, con lo que las opciones existentes es que estamos ante un fallo de la sim o del teléfono.
Si como nos indicas no puedes probar la sim en otro terminal, se podría tramitar directamente un duplicado de esta, ya sea en alguna tienda de Movistar si hay alguna cercana a la que puedas acudir o bien mediante el envío de una nueva por parte de nuestros compañeros de comercial. Si la nueva sim también fallase estamos ante un claro fallo en el terminal.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como ya les indique anteriormente no es fallo del terminal ya que hasta ahora con mi otro operador a funcionado perfectamente. No me pueden tramitar ustedes una sim nueva? Tiene coste ese duplicado cuando esto es una avería de la cual yo no tengo la culpa? Saludos
Hola @COCALO
Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que te informen en torno a la obtención de ese duplicado de sim y su condiciones.
Un saludo.
Fernando,.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @COCALO
El duplicado de tarjeta sim tiene un coste de 14,50 euros, impuestos incluidos.
Si no puedes ir a una tienda Movistar para solicitarlo, pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil por el que consultas) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @COCALO
Desde la Comunidad no podemos realizar el envío gratuito , pero una vez se facture podemos realizar la reclamación del mismo por el motivo que nos indicas
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @COCALO
Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes la tramitación del envío de duplicado de tu SIM.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @COCALO
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram