Cuando hablo, se interrumpen los datos.

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Cuando hablo, se interrumpen los datos.

Estimados señores, 

 

Cuando establezco una conversación por el móvil, automáticamente los datos se interrumpen. Por favor tomen nota de la incidencia pues me urge solucionarla. Gracias.

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Hola @COCALO.  

 

Pedirte disculpas por la incidencia. Hemos observado los parámetros de tu línea y están correctos con lo que para solventar la avería necesitamos una serie de datos:

 

 ¿Desde cuando te sucede?

 

¿Se pierde sólo la cobertura 4G (lo cual es normal) o el servicio de datos en su conjunto?

 

¿Has tenido la oportunidad de reinicia el móvil?,  Si no, es conveniente que lo hagas y pruebes.

 

¿Se ha podio probar la sim en otro terminal para verificar si actúa igual o no ha sido posible? 

 

 

Un saludo.

 

Fernando.

 

 

 



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Buenos días, respondo sobre cada pregunta:

 

 ¿Desde cuando te sucede?

Desde que me he portado a Movistar, antes usaba el mismo móvil y nunca me había sucedido.

 

¿Se pierde sólo la cobertura 4G (lo cual es normal) o el servicio de datos en su conjunto?

Se pierden los datos, me resulta imposible navegar.

 

¿Has tenido la oportunidad de reinicia el móvil?,  Si no, es conveniente que lo hagas y pruebes.

Lo reinicié y sigue haciendo lo mismo.

 

¿Se ha podio probar la sim en otro terminal para verificar si actúa igual o no ha sido posible? 

No es posible, sólo tengo un móvil, pero anteriormente lo usada antes de portarme a Movistar llamando y usando datos sin problema.

 

Un saludo,

 

 

Un saludo.

 

Fernando.

Mensaje 3 de 12
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Buenas tardes, sigo esperando una solución, es importante  que solucionen esta cuestión para valorar si me merece la pena seguir con ustedes. Gracias..

Mensaje 4 de 12
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Hola @COCALO

 

Como te decíamos los parámetros de la línea están correctos y en la zona no hay ninguna incidencia a este respecto, con lo que las opciones existentes es que estamos ante un fallo de la sim o del teléfono.

 

Si como nos indicas no puedes probar la sim en otro terminal, se podría tramitar directamente un duplicado de esta, ya sea en alguna tienda de Movistar si hay alguna cercana a la que puedas acudir o bien mediante el envío de una nueva  por parte de nuestros compañeros de comercial. Si la nueva sim también fallase estamos ante un claro fallo en el terminal.

 

Un saludo. 

 

Fernando.  



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Mensaje 5 de 12
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Como ya les indique anteriormente no es fallo del terminal ya que hasta ahora con mi otro operador a funcionado perfectamente. No me pueden tramitar ustedes una sim nueva? Tiene coste ese duplicado cuando esto es una avería de la cual yo no tengo la culpa? Saludos

Mensaje 6 de 12
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Hola @COCALO

 

Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que te informen en torno a la obtención de ese duplicado de sim y su condiciones.

 

Un saludo. 

 

Fernando,. 



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Hola @COCALO

 

El duplicado de tarjeta sim tiene un coste de 14,50 euros, impuestos incluidos.

 

Si no puedes ir a una tienda Movistar para solicitarlo, pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil por el que consultas) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada



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Buenas tardes

Bajo ningún concepto voy a pagar por solucionar una incidencia de su responsabilidad. 

Un saludo. 

Mensaje 9 de 12
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Hola @COCALO

 

Desde la Comunidad no podemos realizar el envío gratuito , pero una vez se facture podemos realizar la reclamación del mismo por el motivo que nos indicas 

 

Un saludo

Gema



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Hola @COCALO

 

Te recordamos que estamos a la espera que nos confirmes la tramitación del envío de duplicado de tu SIM.

 

Un saludo

Tere



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Mensaje 11 de 12
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Hola @COCALO

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

Tere



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