Cuando llaman indican que sale comunicandao

Michael M
Yo probé el VDSL
Cuando llaman indican que sale comunicandao

Buenos dias,

 

Tengo algún problemas con varios números, me jefa cuando quiere desviar desde el fijo para mi móvil ( es un numero 900) le sale como comunicando  y en mi teléfono me sale como llamada perdida pero lo raro es que ni suena ni nada directamente llamada perdida, ya estuve hablando con Movistar por teléfono he quitado todos los desvíos esta todo desactivado pero sigue pasado.

 

Necesitaría una solución a este problema porque no puede ser que no me puedan llamar cuando tengo cobertura 4G sin fallos, Ruego una solución

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
208 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Michael M 

La linea que comentas es una linea de empresa?

Tienes contratado multisim, dual, o activado algun tipo de servicio como llamada en espera, contestador...?

Saludos

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
180 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Michael M

 

Necesitaríamos que realizaras una última prueba, ya que se ha probado de desactivar los desvíos, debes llamar al 22200 desde tu móvil  y hay una opción para desactivar todas las casuísticas a la vez.

 

Si tienes el servicio MultiSIM activado no funcionaria ésta opción, y nos lo tendrías que comunicar.

 

Una vez compruebes sí funciona o no confírmanoslo. Si aún así, sigues manteniendo dicha incidencia, y para realizar las comprobaciones necesarias, necesitaríamos que nos indicaras por privado tus datos.

 

- Número de móvil. 

- Nombre y Apellidos

- DNI

 

Quedo a la espera de que realices dicha prueba,

 

Sal2

 

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
178 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Michael M

 

Seguimos a la espera de que nos respondas a nuestra última comunicación.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
126 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Michael M

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
109 Visitas