Cuando llamo al 1004 no me dejan las cosas claras

daniel briatore
Más integrado que la RDSI
Cuando llamo al 1004 no me dejan las cosas claras

HOLA,HACE 7 AÑOS QUE ESTOY CON MOVISTAR,AHORA ESTOY POR INTENTAR RENOVAR EL MÓVIL,Y NO ME OFRECEN NADA BUENO,TENGO UNA TARIFA DE 6 EUROS Y HE LEÍDO EN OTRAS PUBLICACIONES QUE A OTRAS PERSONAS LE HAN OFRECIDO MÓVILES DE MI AGRADO,PERO A MI ME QUIEREN DAR UNO QUE ES  A CUERDA,INCREÍBLE,DADO QUE TENGO EL DÚO  DE MOVISTAR Y DOS LÍNEAS MÓVILES,ESTOY AVERIGUANDO EN OTRAS COMPAÑÍAS Y ME OFRECEN MUCHO MAS, COMO MÓVILES ACTUALES,CON CON LA MISMA TARIFA DE MÓVIL,NO SE PUEDE CREER QUE MOVISTAR ESTE ESPERANDO QUE HAGA LA PORTABILIDAD PARA DESPUÉS LLAMARME Y DECIRME QUE ME DAN LO MISMO QUE LA OTRA COMPAÑÍA,ES UNA VERGÜENZA Y CUANDO LLAMO AL 1004 ME HABLAN COMO SI ESTUVIERAN LEYENDO UN LIBRO SI TE SALÍS DEL GUIÓN TE DEJAN EN ESPERA HASTA QUE SE CORTA Y OTRA VES LO MISMO,LAMENTABLEMENTE HABRA QUE IRSE Y CUANDO ME LLAMEN PARA VOLVER NO ATENDERLES,ESPERO QUE ESTA EMPRESA MEJORE,SALUDOS A TODOS Y A BUSCAR OTRA COMPAÑÍA MAS SERIA,BYE.

Mensaje 1 de 9
421 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jcarrill
Yo probé el VDSL

Es asi, la unica forma es que metas la portabilidad, para que te llamen y negocies si te quedas con Movistar, o te vas.  Lamentablemente asi funciona esto.

Mensaje 2 de 9
419 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

ten en cuenta que desde el 1 de junio las compañias tienen que hacer la portabilidad en 48 horas. Esto les deja poco tiempo para hacer una contraoferta y a ti tambien te limita a la hora de parar la portabilidad. Claro que siempre esta la opcion de hacer una retroportabilidad, pero es mucho mas lio.

Mensaje 3 de 9
404 Visitas
cla_shay
Yo probé el VDSL

  Una retroportabilidad no se la deseo a nadie, la verdad. Tuve que hacer una y bueno... el resultado fue casi más de un mes sin línea y por ningún lado aparecía alguien que me explicase por qué estaba portando a otro operador si ya había cancelado la portabilidad. Después de aquello todo fue a peor. Pedir códigos, impedimentos, etc... Si ahora se realizan tan rápido las portabilidades lo mejor es decidir qué prefieres: seguir con el problemilla del móvil viejo o buscar la solución en otro operador. 

Mensaje 4 de 9
381 Visitas
bagmanguz
Yo probé el VDSL

Tambien a mi me parece lamentable, que tengas que "amenazar" con marcharte para que te ofrezcan (no que te lo den) lo mismo que otro operador.  Si de primeras en la compañia que fuese, les comentaras que en otra compañia me dan X, se evitarian muchos problemas..........

 

 

Mensaje 5 de 9
375 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @daniel briatore!Emoticono feliz

 

Bienvenido a la comunidad Movistar!!!!!Guiño

 

Para cambiar el terminal como cliente Movistar, dispones del programa de puntos, actualmente tienes la opción de financiar el terminal y el servicio renueva y recicla, te envío el enlace para que le éches un vistazo SERVICIOS.

 

        Recuerda que seguimos aquí, para cualquier consulta relacionada con Movistar móvil.

 

        Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
361 Visitas
daniel briatore
Más integrado que la RDSI

HOLA,OTRA VEZ,ES UNA VERGÜENZA QUE UN COMERCIAL DE MOVISTAR ME ENVIE UN ENLACE PARA QUE VEA COMO PUEDO CAMBIAR MI MÓVIL,EN EL ENLACE SOLO ME SALE QUE CON LOS PUNTOS QUE TENGO ME TENDRÍA QUE QUEDAR CON UN MÓVIL DE HACE POR LO MENOS 5 AÑOS,QUE SERIA "GRATIS",DE ESO NADA,ME TENDRÍA QUE QUEDAR CON UNA PORTABILIDAD DE 18 MESES PARA ELLOS "REGALARME" UN MÓVIL QUE SI LO COMPRO ME SALE 50 EUROS AL CONTADO.

LA OTRA FORMA ES QUE EL MÓVIL QUE QUIERO ME LO FINANCIAN POR MES,ESO LO PUEDO HACER EN UNA TIENDA Y EL MÓVIL SERIA LIBRE PARA LA COMPAÑÍA QUE YO QUISIESE,POR LO TANTO CADA VES QUE HABLO O LEO ALGO DEL PERSONAL DE MOVISTAR, LES CREO MENOS,HE LEÍDO EN ESTE MISMO FORO QUE A ALGUNAS PERSONAS LE HAN OFRECIDO ALGUNOS MÓVILES PAGANDO UNA DIFERENCIA RAZONABLE, TALES COMO ZTE SKATE O EL SONY XPERIA U ETC.  PARA MI SON BUENOS MÓVILES NO DE 5 AÑOS NI LO ULTIMO PERO CREO QUE POR LO MENOS CON ESTOS MÓVILES TIRAS UN PAR DE AÑOS,LA VERDAD QUE ES LAMENTABLE PERO ES LO QUE HAY TENDRÉ QUE DAR DE BAJA EL DÚO Y LOS DOS MÓVILES HE INTENTAR ENCONTRAR UNA EMPRESA SERIA Y RESPONSABLE,CREO QUE ESTO LE PASA A MUCHA GENTE Y NO SE ANIMA A RECLAMAR,SALUDOS A TODOS Y COMO YA LES HE DICHO EL MUNDO NO TERMINA EN MOVISTAR HAY MAS COMPAÑÍAS Y MUCHO MAS SERIAS QUE ESTA.

Mensaje 7 de 9
344 Visitas
jcarrill
Yo probé el VDSL

Te lo dije al principio, tu estas claro, quieres un movil gratis y se lee entre lineas, Movistar no te lo va a dar, (asi de simple). Tienes la opcion B, irte a Orange a ver cual te sale gratis, y cruzando los dedos que te llamen de Movistar para ofrecerte algo,,,,, lo unico malo es q tienes 24 horas para hacer portabilidad,,,, por lo q no da mucho chance de maniobra .......

 

 

suerte..

Mensaje 8 de 9
322 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola, @daniel briatore!Emoticono feliz

 
Sentimos no poder ayudarte, ya que los moderadores de esta comunidad, no podemos hacer ofertas comerciales.

Si quieres,  puedes contactar con el 1004(llamada gratuita), a ver si es posible que te hagan algún tipo de oferta o promoción personalizada.

          Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
304 Visitas