El lunes pasado me llamaron del 1004 para confirmar mis datos para la portabilidad y el envio del telefono. El dia`22 se hara efectiva. Me dijeron que el telefono me llegaria unos dias antes. No deberia recibir algun mensaje informandome al menos de que el telefono esta de camino o que llegara tal dia? Mañana es martes dia 20! Movistar no deberia mantener mas informados al cliente? digo yo que de tantos dias que pasan... un poco mas de informacion tranquilizarian a la gente... no se...
Buenas, yo me siento en la misma situacion que tu y teoricamente el telefono deberia de yegar a casa hoy 20 o mañana 21 y me gustaria saber sobre que horarios suelen llegar los de la compañia que lo traen y me gustaria saber si hace falta alguna documentacion or equisito para recojerlo.
Tenias que recogerlo tu mismo con DNI. No valia de otra manera. A ver si hoy hay suerte...
Haber sie scapaz de responder algun administrador de una vez....
¿Puede recoger el pedido alguien que no sea el titular pero con una fotocopia del DNI de la persona que es el titular?
Por ejemplo ami me llega el pedido mañana pero mi padre no estará en casa entonces lo tiene que recoger mi madre o yo.
Hola @javi-bcn
En principio, lo habitual es que llegue uno o dos días antes de hacerse efectiva la portabilidad, pero si quieres, facilítame tus datos (nombre, dni y número de teléfono) y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-09-2011 17:24
Editado 20-09-2011 17:24
Hola @rubengs
Primeramente, comentarte nuestra labor primordial como moderadores es moderar el Foro y luego en el tiempo disponible ayudar en lo que podamos a todos los usuarios y por orden de antiguedad, eso es lo que intentamos
El teléfono móvil, lo tiene que recoger el titular del teléfono.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya no hace falta, recibi un mail de mosvistar diciendome que la terminal no sera entregada por no haber stock con lo cual me han anulado la portabilidad a movistar. Esto no lo podian avisar en la web?? lo llego a saber y no hago nada que para lo q tarda.