Cuando me devolvereis la cuota de alta que no debian cobrar?

JoanaNataliaMogrovejo
Yo probé el VDSL
Cuando me devolvereis la cuota de alta que no debian cobrar?
Cuando me vais a devolver la cuota de alta por el Modem USB, que no me debian de cobrar, hace 2 meses? Llevo poniendo 5, asi es, 5 reclamaciones y despues de llamarme y decirme que la van a devolver no veo ninguna devolucion en mi cuenta. Supuestamente este dia 1 de Diciembre lo iban a hacer y estamos a dia 21/12 y no lo veo hasta ahora en mi cuenta. Ya he dado de baja la linea movil el dia 13 porque estoy harta de que nos tomeis el pelo y nos mareen pasando la llamada de un operador a otro que no entiende lo que le estas contando. Tengo los codigos de reclamacion de todas las llamadas y hasta ahora no haceis nada. A este paso la linea fija la perdereis despues de 5 años en los que no os he dado ningun problema de facturacion ni nada.Tomareis medidas?
Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
se lo kedan ellos para regalos de navidad
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
JoanaNataliaMogrovejo
Yo probé el VDSL
Alvaro, ten por seguro que cuando arbitraje medie en este asunto no dejare titere con cabeza, no me sorprende que movistar no tenga perdidas si siempre esta timando a los clientes de 20€ en 20€ van robando a los millones de clientes y se forran a costa nuestra, me llevare la linea fija, vamos, volando, son unos impresentables. Gracias por los animos! jajaja Un saludo!
Mensaje 3 de 3
128 Visitas