Cuando me llaman sale que el numero no existe pero puedo realizar llamadas.
He llamado varias veces al 1002 i 1004. La respuesta siempre és apaga el mobil o reiniciar mientras verificamos. I nada! Necesito urgentemente solución pues ahora en confinamiento es herramienta de trabajo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Marina16 y bienvenida a la Comunidad Movistar
Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
hace ya dos semanas que estoy así; puedo llamar pero cuando me llaman sigue saliendo que mi numero no existe. Mandé los datos que me pidieron y no ma han llamado nadie de movistar y el problema sigue.... con el teletrabajo es un momento que necesito el teléfono en condiciones, para eso pago.
Buenas tardes @Marina16
Disculpa por la demora en responder.
Hemos recibido los datos por privado y comprobamos a nivel de la línea está todo correcto. Te hemos efectuado una llamada de prueba y da tono de llamada.
¿Sabes si no puedes recibir llamadas de algún operador diferente a Movistar?. Si no recibes de otros operadores,por favor, indícanos de que operadores has comprobado que no recibes y algún número de ejemplo de cual no recibes las llamadas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He comprovado que los usuarios de movistar sí pueden llamar-me, pero los usuarios de otras operadoras no;les sale que el número no existe. Al menos los que he podido comprobar de vodafone i de yoigo. Cuando lo van a solucionar?
Buenas tardes,
Hace 3 semanas que sigo con el problema, y todavía no han solucionado y encima nadie des de movistar se ha puesto en contacto conmigo. Supongo que en tal caso tendré que buscar otra compendia?? porque necesito que mi linea este operativa al 100% al igual que yo pago mis facturas al 100%, no es el primer problema que tengo en la línea i la incompetencia de este empresa és abrumadora, me parece increíble....
Hola @Marina16
Primeramente pedirte disculpas por la demora.
Hemos tramitado una incidencia sobre tu linea, nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmar el funcionamiento del servicio.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Marina16
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, por la tardanza en la respuesta.
Hemos estado comprobando el boletín , los técnicos confirman que esta solucionado , que lo confirman con la compañía desde la cual no podías recibir las llamadas ,¿ nos puedes confirmar si es así por favor ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Marina16.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte tras el ultimo post donde te informábamos que los técnicos nos daban como solucionada tu incidencia.
Esperamos que ya recibas correctamente y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra duda o consulta puedes contactar con nosotros abriendo un nuevo hilo.
Gracias por participar en Comunidad Movistar.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es