Cuando me llegará el bono??

malatras
Yo probé el VDSL
Cuando me llegará el bono??

Hola buenas tardes, ayer a las 10:36 me confirmó Movistar a través de este foro q se había cancelado mi portabilidad hacia Orange, al final acepté contraoferta de Movistar y me quedo 2 añitos mas.

 

Cuando se supone q me llegará el bono?? Porq lo de las 72 horas como máximo me despista un poco. Cuentan los sábados y domingos?? No entiendo por q se retrasa tanto un trámite q a priori parece fácil. En una tienda me han dicho q en un par de dias lo tendré. Espero tenerlo antes del miércoles q aquí en Málaga es fiesta, además q ya tengo un móvil reservado en dicha tienda ya q me urge bastante porq estoy sin móvil.

 

Espero respuesta de algún moderador.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
432 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @malatras

 

72 horas hábiles tras ser cancelada la portabilidad, en caso de que no lo recibieses llamas al 224472 para que te la tramiten

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
430 Visitas
malatras
Yo probé el VDSL

Y cuáles son las horas hábiles?? Si a Movistar le llegó la cancelación el viernes a las 10:36, q día y a q hora podría llamar si no me llega??

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 5
428 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @malatras

 

Laborables, si la porta se cancela el viernes la oferta se tramita el miércoles siempre que no coincidan festivos nacionales

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
424 Visitas
elzaherido
Yo probé el VDSL

Saludos...

 

 

Eso de 72 horas nada de nada, puede que a algunos sí o a lo mejor a la mayoría, pero como tengas la suerte de unos cuantos o unos muchos muchisimos eso no es así  "estas estadísticas seguro que no nos las ofrecen" como en mi caso : no hay problema solo un error informático pero ya ván 12 días además perdí promoción, galaxy s3 a buen precio y fianza con orange, ¿sería este el objetivo de movistar? contraoferto,le fastidio y me olvido.

 

Saludos y suerte.

Mensaje 5 de 5
414 Visitas