Buenas, el viernes 26 de enero contraté un paquete fusión y solicité que la línea principal móvil(la SIM) la enviaran a mi domicilio. Hoy, día 30 de enero, me comentan desde Movistar que han pasado esta mañana pero no tengo constancia en forma de papel en mi buzón o llamada a mi número móvil. Visto que el envío va sobre esas horas, que solución me dais? yo trabajo hasta las 6 de la tarde cada día. Si lo pudieran enviar al domicilio donde trabajo, a la tienda Movistar de Rubí(pueblo donde vivo) o incluso a la plataforma que en este caso corresponde a la Zona Franca de Barcelona, me harían un grato favor. Entiendo que lo deben entregar en mano sino al buzón y listos.
Hola @JaviAF
Para que podamos comprobar el estado del envío de la sim e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil asignado a la SIM si lo tuvieras).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @JaviAF!
Recibido el mensaje con los datos , consultamos el pedido y te informamos lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
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Hola @JaviAF!
Hemos intentado realizarte el cambio en el pedido de envío a Tienda y no nos ha sido posible , por ello , puedes dirigirte a Tienda , solicitar un duplicado de tarjetas, te cobrarán un importe , lo abonas , conservas el tikets , y luego nos lo envías a la Comunidad para proceder a realizarte la reclamación del importe .
Si tienes alguna duda nos comentas .
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