Cuando me mandareis la SIM a mi domicilio?

JaviAF
Más integrado que la RDSI
Cuando me mandareis la SIM a mi domicilio?

Buenas, el viernes 26 de enero contraté un paquete fusión y solicité que la línea principal móvil(la SIM) la enviaran a mi domicilio. Hoy, día 30 de enero, me comentan desde Movistar que han pasado esta mañana pero no tengo constancia en forma de papel en mi buzón o llamada a mi número móvil. Visto que el envío va sobre esas horas, que solución me dais? yo trabajo hasta las 6 de la tarde cada día. Si lo pudieran enviar al domicilio donde trabajo, a la tienda Movistar de Rubí(pueblo donde vivo) o incluso a la plataforma que en este caso corresponde a la Zona Franca de Barcelona, me harían un grato favor. Entiendo que lo deben entregar en mano sino al buzón y listos.

Mensaje 1 de 4
431 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviAF

 

Para que podamos comprobar el estado del envío de la sim e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil asignado a la SIM si lo tuvieras).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviAF!

 

Recibido el mensaje con los datos , consultamos el pedido y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviAF!

 

Hemos intentado realizarte el cambio en el pedido de envío a Tienda y no nos ha sido posible , por ello , puedes dirigirte a Tienda , solicitar un duplicado de tarjetas, te cobrarán un importe , lo abonas , conservas el tikets , y luego nos lo envías a la Comunidad para proceder a realizarte la reclamación del importe .

 

Si tienes alguna duda nos comentas .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas