Cuando puedo liberar mi Iphone

alalar
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando puedo liberar mi Iphone

Hola,

Tengo un Iphone con movistar y hablando con la gente del 1004 me han comentado que no tengo ningun tipo de contrato de permanencia, luego supongo que si no tengo permanencia ya lo puedo liberar. Por favor me podriais decir los pasos que debo hacer

Un saludo

Mensaje 1 de 4
451 Visitas
3 RESPUESTAS 3
enana
Yo probé el VDSL

BUENAS,

si no tienes permanencia llama al 1004 ellos toman nota de un codigo referente al iphone tuyo, la solicitud es aceptada por apple y ya cuando te lo confirmen del 1004 que fue aceptada enciende el iphone con cualquiere tarjeta de otra compañia, accedes a itunes y ya aparece una frase como que ya no tiene restriccion,ES SENCILLO.

Espero haberte ayudadoEmoticono muy feliz

Mensaje 2 de 4
399 Visitas
Berota
Yo probé el VDSL

Yo llevo 2 meses intentandolo con un nokia, en principio los pasos son:

Llamar al 1004 y conseguir que algun operador te recoja los datos y te los tramite,

te piden el  IMEI , Code ,(todo esta debajo la bateria) nº tf, modeo etc, y en 15 dias recibes el codigo desblokeo,

todo eso seria lo normal, pero son tan competentes que te pueden llegar a dar hasta 3 codigos erroneos y de codigo a codigo esperar 15 dias, y si se blokea tener q enviar al servicio tecnico, que te retendra el movil con suerte 1 o 2 meses, te sale mas a cuenta ir a una tienda y que te lo liberen pagando, tambien es sierto segun comenta algunos agraciados que a la 1 se lo liberaron, pero creo que es una leyenda urbana de la Comunidad Movistar , jajaja ,suerte

Mensaje 3 de 4
396 Visitas
enana
Yo probé el VDSL

Todo depende del movil, para el iphone es lo mas facil, si es otra marca de movil es mas complicado, tienen que estar  los datos disponibles:

  • si lo estan pues paso a paso se libera el movil sin problema normalmente.
  • si no estan disponibles hay que solicitar los codigos y luego cuando esten que te digan paso a paso como es.

 

Es cierto que a veces hay varios codigos para liberar el movil!!!

te recomiendo que llames al 1004 que te digan si estan o no y que te informe de haber que pasa!!!

Mensaje 4 de 4
392 Visitas