Cuando relamas se rien de ti

Cuando relamas se rien de ti

Buenos dias.

Realice una portablilidad ( Fijo, Movil, Adsl y Tv) desde otra compañia a traves del 1004 el dia 18/11/2014.

Solicite ademas un Samsung Note 4 Financiado.

La operadora me informò de que el precio era de 21.63 durante 24 meses. Asi consta en la solicitud de financiacion, y en esta misma una vez firmada y aprobada.

Al ir a la tienda a recoger el terminal, me indican que hay un problema ( que el importe no coincide con el precio del terminal y que si lo quiero tengo que abonar unos 150€) Esto fue el 24/11/2014, desde alli mismo llamamos al 1004 y me dicen que tengo que pagar la diferencia, que no saben nada. Despues de negarme y discutir, dice que pondra una reclamacion y ya me contestaran.

El dia 3/12/2014 llamo para preguntar  como esta el tema, me dicen que no hay ninguna reclamacion por ese motivo. Me quedo a cuadros. Vuelvo a explicar el tema, me dicen que pasaran la reclamacion a sus superiores, etc. y me dan como referencia de la reclamacion el nº162540.

Vuelvo a llamar hoy, dia 5/12/2014, primero me dicen que no existe esa relamacion y que como no saben si la presona que tramito la portabilidad me dijo el precio mal ( Os recuerdo que en toda la documentacion de la financera figura ese precio) o que yo la entendi mal, si quiero el telefono que pague.

Vuelvo a llamar y se pone otra operadora, mas competente e interesada por su trabajo, me dice que abrira una reclamacion porque no figura ninguna me da el numero 1959447314, ( la anterior no me dio ni numero ni nada) y que ya me llamaran.

 

Señores, hay un limbo de reclamaciones a Movistar?? o simplemente hacen como que te escuchan y siguen a lo suyo??

No entiendo que al hacer la portabilidad me pidan un importe por un terminal, gestionen la financiacion y cuando tengo el terminal delante... me pidan mas dinero ( yo no regatee el precio, es lo que en el 1004 me pidieron y yo aceptè) .

Eso tiene un nombre y no es bonito. A dia de hoy sigo con un telefono prestado por una amigo, en la tienda tienen un Samsung Note 4 a mi nombre esperando a ver como se soluciona esto.

En resumen me voy a Movistar suponiendo seriedad y profesionalidad, y llevo mas de tres semanas sin telefono, con un financiacion aprobada y firmada ( espero que no me la cobren hasta que esto este solucionado) y esperando.

Saludos

 

Mensaje 1 de 7
172 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Cuando relamas se rien de ti

Hola @Juanjo 1968 !

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado (pinchando sobre mi nombre y luego en "Enviar un mensaje privado a este usuario") con el nº de móvil, nº de fijo y el NIF del titular de la línea y compruebo si disponemos de información en relación a la oferta que te hicieron con la portabilidad y tu reclamación.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
148 Visitas
Re: Cuando relamas se rien de ti

Bueno hoy es 9/12/2014 y sigo sin tener noticias de Movistar. Me parece incleible.


Juanjo 1968 escribió:

Buenos dias.

Realice una portablilidad ( Fijo, Movil, Adsl y Tv) desde otra compañia a traves del 1004 el dia 18/11/2014.

Solicite ademas un Samsung Note 4 Financiado.

La operadora me informò de que el precio era de 21.63 durante 24 meses. Asi consta en la solicitud de financiacion, y en esta misma una vez firmada y aprobada.

Al ir a la tienda a recoger el terminal, me indican que hay un problema ( que el importe no coincide con el precio del terminal y que si lo quiero tengo que abonar unos 150€) Esto fue el 24/11/2014, desde alli mismo llamamos al 1004 y me dicen que tengo que pagar la diferencia, que no saben nada. Despues de negarme y discutir, dice que pondra una reclamacion y ya me contestaran.

El dia 3/12/2014 llamo para preguntar  como esta el tema, me dicen que no hay ninguna reclamacion por ese motivo. Me quedo a cuadros. Vuelvo a explicar el tema, me dicen que pasaran la reclamacion a sus superiores, etc. y me dan como referencia de la reclamacion el nº162540.

Vuelvo a llamar hoy, dia 5/12/2014, primero me dicen que no existe esa relamacion y que como no saben si la presona que tramito la portabilidad me dijo el precio mal ( Os recuerdo que en toda la documentacion de la financera figura ese precio) o que yo la entendi mal, si quiero el telefono que pague.

Vuelvo a llamar y se pone otra operadora, mas competente e interesada por su trabajo, me dice que abrira una reclamacion porque no figura ninguna me da el numero 1959447314, ( la anterior no me dio ni numero ni nada) y que ya me llamaran.

 

Señores, hay un limbo de reclamaciones a Movistar?? o simplemente hacen como que te escuchan y siguen a lo suyo??

No entiendo que al hacer la portabilidad me pidan un importe por un terminal, gestionen la financiacion y cuando tengo el terminal delante... me pidan mas dinero ( yo no regatee el precio, es lo que en el 1004 me pidieron y yo aceptè) .

Eso tiene un nombre y no es bonito. A dia de hoy sigo con un telefono prestado por una amigo, en la tienda tienen un Samsung Note 4 a mi nombre esperando a ver como se soluciona esto.

En resumen me voy a Movistar suponiendo seriedad y profesionalidad, y llevo mas de tres semanas sin telefono, con un financiacion aprobada y firmada ( espero que no me la cobren hasta que esto este solucionado) y esperando.

Saludos

 


 

Mensaje 3 de 7
124 Visitas
Highlighted
Re: Cuando relamas se rien de ti

Hola @juanjo 1968 !

 

Hemos comprobado que tu reclamación con nº 1959447314 está en estudio.

También pasamos tus datos al departamento que tramitó tu pedido para que revisen tu caso y contacten cuando tengan una respuesta. Si no la recibes, puedes avisarnos.

Lamento las molestias ocasionadas. Emoticono triste

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
98 Visitas
Re: Cuando relamas se rien de ti

Hola, mariaq-movistar.

Sabemos cuanto tiempo va a estar en estudio? Llevo mas de tres semanas sin terminal.

Y si va a estar en estudio mucho tiempo..... Cuanto mas tendre que esperar?? mas semanas? meses? años?

De todas formas gracias por tu interes, pero ya puedo imaginarme como acabara esto.

Saludos

Mensaje 5 de 7
96 Visitas
Re: Cuando relamas se rien de ti

Por otra parte me gustaria saber a quien tengo que dirigirme y porque medio para solicitar las gabaciones. Gracias

Mensaje 6 de 7
85 Visitas
Re: Cuando relamas se rien de ti

Esta es la respuesta que he recibido de Movistar, copio integramente el texto del mail:

Centro de Reclamaciones Movistar:  630763623

 

Estimado Sr. Pereyra:

 

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 05/12/2014, en la que reclama las condiciones de Financiación para el terminal Samsung Galaxy Note 4.

 

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que se trata de una operación que depende de entidad financiera, con criterios propios. Para obtener más información podrá dirigirse a la financiera, para lo cual le facilitamos los datos de

contacto:

FINCONSUM: XXXXXXXXX/ XXXXXXXXX / XXXXXXXXX  o a través de la web:

  1. XXXXXXXXX.

CONSUMER FINANCE: Teléfono atención al cliente: 902 101 787, teléfono para reclamaciones y derecho desistimiento:XXXXXXXXX o email:

XXXXXXXXX

 

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

 

Si alguien lee esto y encuentra alguna coherencia con mi reclamacion, por favor, que me lo explique. Esto es hechar balones fuera. O bien no saben leer o se creen que somos todos tontos.

Que tiene que ver la financiera?? ellos financiaron lo que se les solicito desde el 1004. Fue el 1004 quien me hizo la oferta.

En fin, solo me queda abonar el importe que me piden en tienda, irme con toda la informacion al juzgado y tener un poco mas de paciencia. Lo que es seguro es que estos [....] tendran que abonarme la diferencia.

Mensaje 7 de 7
49 Visitas