Cuando se comienza a tarifar el nuevo contrato?

JavierVidal
Más integrado que la RDSI
Cuando se comienza a tarifar el nuevo contrato?

En el dia de ayer cambié mi contrato de negocios a habla y navega 21. Entonces la proxima factura será hasta ayer del contrato viejo y hasta el 18 octubre con el nuevo? Es que he mirado en Canal Cliente y aun me sale el contrato anterior.

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JavierVidal

 

Si el cambio lo has realizado el dia 04/10 te llegara un factura del 18/09 hasta el 04/10 con el antiguo contrato y otra desde ese dia 04/10 hasta el cierre de factura 17/10.

 

De todas formas si quieres te compruebo el cambio, cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y d.n.i y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
JavierVidal
Más integrado que la RDSI

Datos enviados

Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JavierVidal

 

Por la linea que acaba en 02 el contrato que tienes es el Habla y Navega 21. Por el que acaba en 52 y en 32 tienes el contrato Basico Personal con los modulos de ahorro de Habla Findes y Habla 24.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas