Hola buenas tardes
Hace unos 8 días pedí la portabilidad de vodafone a movistar, me dijeron que la misma tardaría unos 10 días.
¿No debería haber recibido ya la tarjeta SIM de movistar?, me preocupa quedarme sin línea
Gracias
Juan Carlos
Buenos días,
¿Alguien me puede responder por favor?
Gracias
Hola @Juancc1970
Bienvenido a la Comunidad!!
Para poder realizar comprobaciones en tu línea, es necesario que me envíes un Mensaje Privado con los siguientes datos:
Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-04-2013 15:43
Editado 19-04-2013 15:43
Hola @Juancc1970
Recibido tu mp, he trasladado tu petición de portabilidad a Movistar con el departamento que gestiona las portas y en breve se pondrán en contacto contigo
Un saludo y que pases un buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram