Cuando se puede recoger la tarjeta SIM

ManuelFalconesArgumosa
Yo probé el VDSL
Cuando se puede recoger la tarjeta SIM

Buenos días,

 

Esta noche se ha debido de realizar la portabilidad a movistar de mi móvil, o eso creo puesto que no tengo línea...

 

Cuando contraté el servicio llamándo por teléfono, me dijeron que me avisarían el día antes de la portabilidad mediante mensaje de que ya podía pasar a recoger la tarjeta a una tienda movistar.

 

A día de hoy, no tengo línea en el móvil (hasta que no salga de trabajar y me acerque a una tienda, no tendré línea...), y en la llamada se me indicó que sólo me quedaría sin servicio en la ventana de la portabilidad (de 2 a 6 de la mañana creo recordar que me dijeron...). 

 

Mi pregunta es: por qué los comerciales no te indican a la hora de contratar que te vas a quedar sin servicio hasta que pases por la tienda¿? cómo me van a mandar un sms para indicarme que ya puedo pasar a buscar la tarjeta sino tengo línea¿? Veo muchos inconvenientes a la hora de hacer una portabilidad... Ya me fui de Movistar hace unos años por el trato que recibí a la hora de dar de alta el ADSL, porque el anterior inquilino del piso al que me fui a vivir tenía deudas pendientes, y veo que años más tarde seguís con un servicio un poco desfasado, dando "desinformación" a la hora de hacer contrataciones....

 

Mal empieza mi vuelta a Movistar...

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.455 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ManuelFalconesArgumosa
Yo probé el VDSL

Nadie me va a decir si hoy ya puedo pasar a buscar la tarjeta¿?

 

Comerciales de Movistar, manifestaros!!! 

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
1.411 Visitas
ManuelFalconesArgumosa
Yo probé el VDSL

Bueno, visto la hora que es... ya no hace falta que contestéis... Iré a la tienda esta tarde y me quejaré porque no responden por la comunidad los empleados de movistar. Muchas gracias por "vuestra ayuda"

Mensaje 3 de 4
1.391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ManuelFalconesArgumosa

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

 

En el foro  procuramos seguir  un orden por antigüedad de entrada, por lo que no siempre es posible atenderos en el plazo que nos gustaría. Te dejo un enlace con las normas y funcionamiento de la Comunidad

 

Supongo que desde la tienda te han podido facilitar la tarjeta para que puedas disponer del servicio, y quedamos a tu disposición si necesitas plantear otras consultas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.369 Visitas