Cuantas veces al año se puede solicitar un cambio de numero?

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Cuantas veces al año se puede solicitar un cambio de numero?

Hola hace un mes solicite un cambio de numero por motivos personales , y todo correcto , pero por simple curiosidad quiero saber si puedo cambiar el numero cada vez que quiera , actualemente tengo 3 lienas de contrato y una de tarjeta y el telefono fijo. se puede cambiar de numero cuantas veces quieras y sin costo?

Mensaje 1 de 6
2.521 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @ro0283am!Emoticono feliz

 

La información que tenemos es que el cambio de número se gestiona en distribuidor oficial de Movistar, y no consta,  que tengas un máximo de cambios de número, entiendo que va en función del motivo, pero mejor confirmalo directamente en tienda.

 

      Salu2Guiño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.490 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Como que en un distribuidor , a mi me realizaron el cambio de numero a trávez de esta comunidad , cuando quisiera pudiera volver a cambiarlo a trávez de esta comunidad no?

Mensaje 3 de 6
2.483 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

        Hola, @ro0283am!Emoticono feliz

 

Lo sentimos....Emoticono triste, pero actualmente el cambio de número se gestiona a través de distribuidor y te recuerdo que es gratuito.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.475 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

y entonces como es que me lo hicieron a mi hace un mes desde aqui? ; algunos moderadores me dijeron que no se podia y dos moderadoras me dijeron que si y me lo gestiono una de ellas.

Mensaje 5 de 6
2.471 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola, @ro0283am!

 

Las operativas cambian, y actualmente el cambio de número no se gestiona desde la comunidad, debes dirigirte a un distribuidor Movistar.

 

Disculpa las molestias.

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.460 Visitas