¿Cuanto me queda de contracto?

jofo91
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuanto me queda de contracto?

Hola, 


Estoy mirando para renovarme contrato, por mirarme mas moviles, volver a pre-pago, etc...

Para eso me gustaría saber cuanto tiempo de contrato me queda y cuanto tendría que pagar si lo rompiera.
Lo he intentado tratar por telefono pero solo hacen que colgarme... y como se que aquí teneis buen trato voy a probar 🙂

Mensaje 1 de 4
528 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jofo91

 

 

Desde la web accediendo con tu contraseña y usuario, a través de la opción del Programa de Puntos puedes consultar si tienes contrato de permanencia vigente en tu línea Guiño

 

De todas formas, si lo prefieres, envíame cuando puedas un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif y te comento.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
523 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches@jofo91

 

 

Compruebo que en estos momentos tienes dos contratos de permamencia vigentes en tu línea asociados al canje de dos terminales a través de la Zona Azul, a continuación te los detallo:

 

  • iPhone 4G: vigente hasta el 08/11/2012, en caso de incumplimiento el cargo en factura es de 65€.
  • HTC Wildfire S: vigente hasta el 23/03/13, en caso de incumplimiento el cargo en factura es de 166.67€.

 

Un saludo! Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
500 Visitas
jofo91
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información, y también gracias por el buen servicio en general que dais a los clientes 

Mensaje 4 de 4
491 Visitas