Hola,
Estoy mirando para renovarme contrato, por mirarme mas moviles, volver a pre-pago, etc...
Para eso me gustaría saber cuanto tiempo de contrato me queda y cuanto tendría que pagar si lo rompiera.
Lo he intentado tratar por telefono pero solo hacen que colgarme... y como se que aquí teneis buen trato voy a probar 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jofo91
Desde la web accediendo con tu contraseña y usuario, a través de la opción del Programa de Puntos puedes consultar si tienes contrato de permanencia vigente en tu línea
De todas formas, si lo prefieres, envíame cuando puedas un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif y te comento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches@jofo91
Compruebo que en estos momentos tienes dos contratos de permamencia vigentes en tu línea asociados al canje de dos terminales a través de la Zona Azul, a continuación te los detallo:
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la información, y también gracias por el buen servicio en general que dais a los clientes