¿Cuanto me queda de permanencia y cual es la penalización por darme de baja?

Luih
Yo probé el VDSL
¿Cuanto me queda de permanencia y cual es la penalización por darme de baja?

Llevo ya 9 meses viviendo en Inglaterra y desde que estoy aqui estoy pagando en España 10.89 € fijos cada mes, por una linea que no utilizo salvo cuando voy de visita 5 ó 6 días cada 4 meses. Me gustaría saber varias cosas, si es posible:

 

- ¿Cuando finaliza mi contrato movistar cero?

- ¿Cual sería la penalización por darme de baja este mismo mes? ¿Y el próximo?

- Si me diera de baja de este contrato y me quisiera pasar a un prepago ¿tendría que recargar saldo cada "x" tiempo para no perder la línea/número?

- Si me diera de baja y decidiera buscar otra compañía de prepago, ¿Movistar me retiraría el número o podría conservarlo?

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Luih!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono


Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Luih!Emoticono muy feliz

 

Privado recibido!!

 

Te confirmo que actualmente no tienes permanencia con Movistar asociada a la línea móvil.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 


Hola, @Luih!Emoticono muy feliz

Privado recibido!!

 Uppps!! Disculpa!! Emoticono avergonzado

Si te pasas a prepago, al no tener permanencia no tendría ningún coste .. en cuenta a las recargas los plazos son:

Desde la fecha de activación de la tarjeta, tienes un plazo de 6 meses durante el que puedes realizar, recibir llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente.

Si en esos 6 meses se agota el saldo o no recargas,  tienes un plazo de 54 días para recargar, en la que:
Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
En el caso particular de que haya caducado el saldo, si recargas en los primeros 40 días, puedes recuperar el saldo caducado, si no, lo pierdes.
En cualquier caso, si en esos 54 días no recargas, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono.

Si haces una portabilidad de Movistar a otra compañia, conservas el mismo número de tfno y no tendría coste.

 

Cualquier duda o consulta, ya sabes donde encontrarnos!!Guiño

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas