¿Cuanto me queda de permanencia y cual es la penalización por darme de baja?

Luih
Yo probé el VDSL
¿Cuanto me queda de permanencia y cual es la penalización por darme de baja?

Llevo ya 9 meses viviendo en Inglaterra y desde que estoy aqui estoy pagando en España 10.89 € fijos cada mes, por una linea que no utilizo salvo cuando voy de visita 5 ó 6 días cada 4 meses. Me gustaría saber varias cosas, si es posible:

 

- ¿Cuando finaliza mi contrato movistar cero?

- ¿Cual sería la penalización por darme de baja este mismo mes? ¿Y el próximo?

- Si me diera de baja de este contrato y me quisiera pasar a un prepago ¿tendría que recargar saldo cada "x" tiempo para no perder la línea/número?

- Si me diera de baja y decidiera buscar otra compañía de prepago, ¿Movistar me retiraría el número o podría conservarlo?

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Luih!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono


Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Luih!Emoticono muy feliz

 

Privado recibido!!

 

Te confirmo que actualmente no tienes permanencia con Movistar asociada a la línea móvil.

 

Espero haberte sido de ayuda!!Guiño Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

Saludos