Cuanto me queda de permanencia?

IvanGarcia94
Yo probé el VDSL
Cuanto me queda de permanencia?

Hola me gustaria saber la permanencia que me queda con Movistar.

A parte de esto, llevo desde siempre en Movistar como operador, y mi movil ya se esta quedando atras (mal funcionamiento) que moviles me podrian ofrecer? O tengo que cambiarme de compañia para que se me haga caso?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.050 Visitas
11 RESPUESTAS 11
IvanGarcia94
Yo probé el VDSL

Alguien de movistar me va a ayudar con las dudas?

 

Añado, no me quiero gastar 500 euros en un movil el cual me ofrecen en otra compañia por 0 y con un consumo mensual de 15 euros. Es el S4 mini.

Mensaje 2 de 12
997 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @IvanGarcia94

 

Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y miramos la permanencia. El nuevo funcionamiento del programa de puntos, puedes mirarlo en este enlace .. Si quieres, indícame el modelo de terminal que te interesa y miramos por cuanto te saldría.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
977 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Te adelanto que con la permanecia, como te quiera ir antes te van afacturar en bloques de 6 meses. Si te faltan 8 meses de permanencia te cbraran 12 y si te faltan 2 te cobraran el importe de 6 meses.

 

¿Por que? Porque ellos lo hacen asi.

 

¿Esta  escrito en algun documento o contrato? No

 

¿Como lo indican en su contrato? Pone literalmente: "El cliente podrá darse de
baja en el servicio móviles Movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que
implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar
a Movistar una cantidad en función del apoyo económico recibido y del número de
meses que ha respetado su compromiso de permanencia. "

 

Si quieres o necesitas presentar una reclamacion:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

 

Todo esto por si puediera ser de tu interes.

 

Un saludeo.

Mensaje 4 de 12
968 Visitas
IvanGarcia94
Yo probé el VDSL

Hola, lo de la permanencia ya se hasta cuando la tengo.

Los moviles que me interesan son HTC ONE, S4, S4 mini, S3, S3 mini y similares.

Mensaje 5 de 12
962 Visitas
IvanGarcia94
Yo probé el VDSL

Gracias, tendre en cuenta tu comentario Kalten. 😄

Mensaje 6 de 12
953 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    @IvanGarcia94, pero para poder mirar el precio de los terminales, necesito los datos... (Número de teléfono y tu DNI)... Si quieres envíamelos por mp y lo miramos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
949 Visitas
IvanGarcia94
Yo probé el VDSL

Enviado, espero tu respuesta, gracias.

Mensaje 8 de 12
942 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

      Hola @IvanGarcia94

 

Teniendo en cuenta que tienes disponibles un total de 13260 puntos en tu cuenta de cliente, comprobamos que el terminal más económico de todos los que nos indicaste, sería el Samsung Galaxy SIII Mini, que te saldría por 290.40€, los demás estarían por encima de este precio, el siguiente más económico sería el Samsun Galaxy S4 Mini, que te saldría por 421.08€...

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
912 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Un consejo. Miratelo libre en cualquier sitio (ejemplo amazon) y te saldra mas barato y sin permanencias.

Mensaje 10 de 12
904 Visitas
IvanGarcia94
Yo probé el VDSL

Si, tendre que hacer eso, por que paso de pagar 300 euros por un S3 mini, vaya precios que se gastan los amigos...

Mensaje 11 de 12
893 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Lo peor es que hay gente que pica y se lo compra por no mirar mas... y ademas te pillan con la permanencia, vamos, lo que viene a ser un chollo para ellos.

Mensaje 12 de 12
883 Visitas