Cuanto me queda de permanencia??

dempireon
Más integrado que la RDSI
Cuanto me queda de permanencia??

Hola, me gustaria saber cuanto me queda de contrato de permanencia con movistar. Como puedo saberlo???

 

gracias.

Mensaje 1 de 36
8.172 Visitas
35 RESPUESTAS 35
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mnserra,

 

tienes una permamencia que finaliza el 09/09/2012 y actualmente tendrías que pagar una penalización de 65€ en el caso de que esta se rompa.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
1.681 Visitas
mnserra
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias OscarL, un saludo

Mensaje 27 de 36
1.677 Visitas
megaorvs
Yo probé el VDSL

Así estamos todos, esperando cumplir condena para largarnos! debe ser por lo bien que nos trata esta compañía y las tarifas tan competitivas que nos ofrece... 

Mensaje 28 de 36
1.673 Visitas
iria7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

me gustariia saber cuanto me queda de permanencia si no es molestia cuando me lo indiqueis os envio mis datos

gracias de antemano:)

Mensaje 29 de 36
1.666 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola iria7

 

Pues nada, vamos a por ello. Me envias los datos por privado y te lo digo Emoticono feliz

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
1.663 Visitas
TheKIK
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Me gustaría que me dijeran cuanto me queda de permanencia, cuando me lo indiquen les envío un MP con los datos.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 31 de 36
1.618 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenid@ a la Comunidad, @TheKIK! Guiño

 

Si me envías por mp el nº de móvil, nombre y nif te consulto la fecha de finalización del contrato de permanencia y te informo.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 32 de 36
1.613 Visitas
TheKIK
Más integrado que la RDSI

MP enviado, esperando una respuesta. Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 33 de 36
1.588 Visitas
TheKIK
Más integrado que la RDSI

Algún otro moderador podría resolver mi duda, porque veo que Jesús no se conecta desde el sábado. Si algún otro moderador pudiera ayudarme, que me indique y le envío mis datos. Gracias.

Mensaje 34 de 36
1.573 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @TheKIK!

 

Disculpa por el retraso en contestarte. Emoticono triste Te he enviado un mp con la información que me habías solicitado.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
1.561 Visitas
TheKIK
Más integrado que la RDSI

Nada, hombre Guiño

Gracias por tu tiempo, un saludo Emoticono feliz 

Mensaje 36 de 36
1.554 Visitas