Cuanto tarda MOVISTAR en pasar un móvil de contrato a prepago

TUNEO
Yo probé el VDSL
Cuanto tarda MOVISTAR en pasar un móvil de contrato a prepago

Buenas compañeros resulta que estoy planteandome pasarme de contrato a prepago ya que apenas llamo y todos los meses me pasan 6€ de consumo mínimo + IVA.

Comentar que ya no tengo compromiso de permanencia con ellos por lo que no tendría que abonar 120€ en caso de que me quisiera ir de MOVISTAR.

 

La otra opción que me planteo es dar definitivamente de baja la línea porque ya no ofrecen nada y es tontería seguir con una compañía que no valora a los clientes como en sus comienzos.

 

Querría saber si alguno se ha pasado de contrato a tarjeta y cuanto tiempo le han tardado.

Saludos y gracias por todo compañeros.

Mensaje 1 de 6
2.077 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Tuneo

 

Tarda un plazo de 15 días habiles desde la petición.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.071 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

¿Y si me doy de baja total?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 6
2.057 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Tuneo

 

Para solicitar la baja definitiva tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente 1004 (llamada gratuita) te trasferirán con el departamento de bajas que te informarán  del procedimiento a seguir, y envíes la documentación que te soliciten una vez se recepcione el plazo es de dos días.

 

 

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.043 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Bueno como MOVISTAR solo sabe cobrar por todo ya he dado mis datos para hacer la portabilidad a otra compañía, en unos días tendre ya mi nº en otra compañía.

 

Saludos y gracias por hacernos la vida mucho PEOR.

Mensaje 5 de 6
2.038 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Bueno ya me he ido a la competencia porque pagar por no hablar como que no.

 

Saludos, lo siguiente que daré de baja será el internet.

Mensaje 6 de 6
2.003 Visitas