Buenas tardes, hice la portabilidad a movistar hace solo unos días hoy fui a realizar una llamada internacional y me daba que el servicio no estaba disponible, llamé al 1004 para activarlo y me dicen que esto tarda 7 días, es ese el tiempo o sucede antes, muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me sucede algo parecido me dicen que esto suele tardar 7 días, no entiendo el por qué de esta demora, si sabes alguna forma de agilizarlo me comentas, gracias
Hola @glopezismael
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, te acabo de enviar los datos por privado, gracias
Hola @glopezismael
Comentarte que hemos trasladado tu petición al departamento encargado. En cuanto nos faciliten más información, te lo comento en este mismo hilo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @glopezismael
Confirmarte que ya dispones del servicio activado en tus dos líneas. Cuando lo pruebes y si tienes un momento, te agradecería que por favor nos confirmaras si ya es posible realizar llamadas internacionales.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
glopezismael escribió:
Muchas gracias ya tengo el servicio activado
Muchas gracias por confirmárnoslo glopezismael
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+