Hola, en el día de ayer active la promoción spotify premium y anule mi anterior subscripción unlimited.
Todavía no figuro como premium ni puedo utilizar spotify en mi ipad ni dispositivo móvil, cuanto tarda en hacerse efectiva la contratación??????
Por cierto, mi última renovación con spotify unlimited fue justo un día antes (4-6-13) esto de que manera afecta a la nueva subscripción premium a través de movistar?
Un saludo y gracias de antemano
Buenos días, @garnett!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo comprobamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me ha llegado el mensaje de activación al móivl, pero aun no soy premium y sigo sin poder utilizar spotify en mi movil android ni ipad.... cuanto he de esperar???
Hola, @garnett!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que efectivamente tienes activado el servicio en la línea, con respecto a que no puedes utilizarlo consulta la sección Ayuda de http://spotify.movistar.es
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bien, he buscado en la sección de ayuda y veo que me vuelve a redundar y que busque en la seccion ayuda... si ya estoy!!!!!!
He aquí la explicación en cuestión...
¿Cómo comienzo a usar Spotify una vez contratado?
Una vez te hayas suscrito a la promoción, recibirás de forma inmediata un SMS con las instrucciones necesarias para activar e instalar el servicio para instalarte Spotify y configurarte el servicio.
Consulta la sección Ayuda de http://spotify.movistar.es
Me ha llegado el mensaje que estoy suscrito pero no me pone ningún tipo de instrucción... que hago ahora?
Aún sigo sin ser premium.... alguien me da alguna solución????????
Hola, @garnett!
Sólo podemos confirmar que tienes la promoción Spotify Premium activada desde el día 06/06/13, si no puedes utilizar el servicio aquí te dejo este enlace donde puedes plantear tu consulta a Spotify para que te puedan ayudar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aún sigo sin ser premium.... ayer os llame vía telefónica y despues de 10 minutos con un operador explicándole el problema me derivo a otro departamento el cual tras otros 5 min explicando el asunto me colgaron!
También hice mi consulta como me comentas en el último post a spotify y no he recibido respuesta alguna
Que hago? Me dan ganas de dar de baja todas mis lineas? A quien recurro???????
Hola???????????????????????????????????????????????????????