¿Cuanto tarda en llegar el mensaje de canje de puntos?

wanaka
Yo probé el VDSL
¿Cuanto tarda en llegar el mensaje de canje de puntos?

Hola.

 

He llamado para el tema de los puntos extras y poder adquirir un terminal. En varias ocasiones me dicen que me envían el mensaje con el código para ir a una tienda movistar a recoger el terminal pero nunca llega. Hay que hacer algo en especial?

 

Gracias

Mensaje 5 de 5
965 Visitas
4 RESPUESTAS 4
wanaka
Yo probé el VDSL

Hola.

Resulta que se le ha estropeado el móvil a mi mujer. Hemos llamado varias veces al 1004 y en todas las llamadas hemos obtenido diferentes ofertas. Unas veces que no le ofrecen nada y que si quiere un movil nuevo que se vaya a otra compañía. Otras que si que se lo dan por la promoción de puntos extras (unos dicen que como máximo 20.000 y otros que como mínimo 25.000)

 

¿Alguien me puede aclarar esto y darme una oferta en claro?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.021 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Como ya sabras, los comerciales de la comunidad no hacen ofertas comerciales, intenta entrar en canal cliente y ver los puntos que tienes. Aparte te pueden hacer una inyeccion de puntos de hasta un maximo de 20000 si canjeas un terminal.

 

Y tambien puedes seguir insistiendo en el 1004 a ver si das con una oferta que te agrade!

 

Suerte!

 

Mensaje 2 de 5
1.010 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Para poder Canjear Puntos para un nuevo terminal, NO deberás tener Contrato de Compromiso en vigor. Por ésto, entiendo que te han dicho lo de que "te cambies de compañía".

 

Sin embargo, si NO tienes Permamencia actualmente, pueden (deben) decirte con los puntos que tienes y a los Gastos Mínimos a los que te comprometas, ver por cuánto te sale un terminal u otro. A modo orientativo, si entras con tu usuario y contraseña en la web de Movistar, podrás comprobar los "precios" de los canjes.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 3 de 5
1.006 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @wanaka:

 

Buenos días Emoticono feliz... Envíame un mp con el DNI de la persona titular de la línea, el número de teléfono con el que deseas realizar el canje, el modelo/-s de terminal/-es que te interesan y el gasto mínimo que quieres contratar, así lo miramos todo.

 

          Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
984 Visitas