¿Cuanto tarda en llegar un terminal a la tienda elegida?

NatGB1305
Más integrado que la RDSI
¿Cuanto tarda en llegar un terminal a la tienda elegida?
Bueno, mi duda es la siguiente: ¿Cuánto tarda un móvil en llegar a la tienda Movistar elegida?

Hace unos días pedí llamando al 1004 un Huawei P8 Lite 2017 y sólo me han enviado el mensaje con el código del pedido.
La operadora me dijo que como máximo tardaban 48h.
He accedido ya dos veces a la opción de seguimiento de pedido y la segunda vez no se me ha informado de nada, no he recibido contestación ninguna.
Lo peor de todo es que necesito el móvil para antes del día 8 de junio.
Por favor, si alguien a pedido el teléfono para enviarlo a tienda que me diga cuanto le ha tardado más o menos.
Gracias.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.571 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NatGB1305

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado ( DNI y móvil ) para que comprobemos tu pedido y te informamos.

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NatGB1305

 

Para ayudarte necesitamos nos envires tus datos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.530 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NatGB1305,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.512 Visitas