Bueno dias:
El dia 25 del presente mes compre un movil a traves de la pagina web, con la opcion de pago de en 6 meses, recibi un correo diciendome que recibieron el encargo y que me contestarian en breve , pero han pasado 2 dias y aun no he recibido la respuesta de aceptacion o no del pago de 6 meses, y me gustaria saber cuanto tardan, ya que de otra forma no hubiera escogido esta opcion, es que me urge ya que el movil actual se me estropeo.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fuco1 y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias.
Si eres tan amable de mandarnos tus datos por mensaje privado con mucho gusto revisamos tu caso lo antes posible.
Un saludo y gracias por la paciencia.
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Hola @Fuco1,
Te pedimos disculpas por la demora pero dada la situación excepcional que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor del habitual.
Lamentamos indicarte que no nos consta aun tramitado tu pedido ya que la modalidad de pago fraccionado está sujeta a aprobación de Movistar.
Desde la Comunidad, entendemos la situación que nos planteas pero no podemos hacer nada para agilizar tu pedido de terminal.
Próximamente recibirás un email confirmándote la aprobación o no del pago fraccionado y como ya te indicamos, puedes consultar aquí el estado del pedido introduciendo el número asociado a tu pedido online.
Un saludo
Patricia
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Hola @Fuco1
En relación a tu petición, te confirmamos que se ha finalizado la cancelación del pedido. Está anulado, tal y como solicitas.
Te pedimos disculpas por la demora, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones y pedidos mayor que los habituales y no hemos podido atenderos con la celeridad deseada, ni garantizar los plazos habituales.
Un saludo.
Yoli
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