Cuanto tardan en dar de baja las lineas contratadas???

doctor73
Más integrado que la RDSI
Cuanto tardan en dar de baja las lineas contratadas???

 

 

Buenas tardes,

 

el dia 15 de Mayo envié una carta con acuse de recibo, desde Italia, para darme de baja del servicio de telefonia movil; de momento tengo solo la linea restringida para las llamadas entrantes; quisiera comunicar á algun moderador que tenga la oportunidad de leer este mensaje que en mi declaración de baja no hay ninguna petición de suspensión ni de limitación de la linea sino la clara voluntad de Desactivar el servicio sin facturaciones añadidas injustificadas. Les aviso, además, que no viviendo en España desde hace 6 meses, mi cuenta española del banco va a ser estinguida en los primeros dias de Junio.

Espero que mi comportamiento correcto sea correspondido por Ustedes.

 

Muchas gracias por la atención

 

 

Mensaje 1 de 7
839 Visitas
6 RESPUESTAS 6
doctor73
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

veo, sin sorprenderme, que mi petición ha sido apartada, sin recibir dos lineas de respuesta sobre mi situación.

Muchas gracias por la consideración y la utilidad. Me veré obligado en actuar en las sedes adecuadas.

 

ENHORABUENA

Mensaje 2 de 7
811 Visitas
jhonyjonjon
Yo probé el VDSL

la verdad esque se estan pasando contigo. Una baja se hace exactamenete igual que un alta, en el mismo tiempo,. Ya ves lo que tardan en darte de alta en un contrato( son muy listos, rapidos) pero cuando te quieres dar de baja... ya puedes esperar, que haran lo posible para que no te vayas. Suerte amigo

Mensaje 3 de 7
809 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @doctor73

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Si te parece cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar el estado de tu línea.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
779 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @doctor73

 

He comprobado que la línea consta de baja desde el 23/05/13.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
760 Visitas
doctor73
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes TereS,

 

muchas gracias por informarme.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
729 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @doctor73

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
720 Visitas