Cuanto tardan en dar de baja una linea

Cuanto tardan en dar de baja una linea

hola:

Se me acabo el contrato el dia 23 quiero dar de baja la linea, llamo el 24 sábado y me dicen que tengo que llamar de lunes a viernes de 9 a 20.00. Llamo el Lunes  me marean me piden infinidad de Datos, para decirme luego que tengo que mandar una carta con los datos para darme de baja.

 

Esto no lo podia decir la primera vez?

 

He mando ayer la carta, ahora cuanto tardan en de darme de baja estos señores si los fines de semana no cuentan? porque esto es una tomadura de pelo y un secuestro de la linea me vais a torear hasta que os de la real gana para seguir cobrando. Estupenda politica  de empresa debe ser muy dificil borrar un cliente de ordenador.

 

Cuanto se tarda en pasar  de contrato a prepago?

 

Al final me cabreare y dare de baja el adsl de casa en venganza.

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14

Buenas Vozka,

 

En teoría desde que se lo comunicas tiene que tardar 48h.

 

Saludos,

Mario.

Mensaje 2 de 15
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48h desde que reciben la carta supongo. Seria un milagro......... me huele a mi que esto va para largo.

que estos por sacar mas tajada lo alargan 15 dias facil.

 

Gracias por la contestacion

 

 

Mensaje 3 de 15
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desde el 1004 te pueden dar de baja el numero yo no he mandado ninguna carta solo me grabaron

Mensaje 4 de 15
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A mi me piden una carta, no un Fax o Email un carta para que tarde mas.

 Yo tengo contrato de Autonomo igual es por eso.

Mensaje 5 de 15
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tienes permanencia?

Mensaje 6 de 15
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la cumpli el dia 23

Mensaje 7 de 15
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a lo mejor estan esperando a que terminen el ciclo de facturacion

Mensaje 8 de 15
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No les debo un duro me tienen que dar de baja y cobrar la parte proporcional.

Mensaje 9 de 15
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ya

Mensaje 10 de 15
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Alguien de movistar me puede dar una respuesta ?

 

gracias

Mensaje 11 de 15
10.748 Visitas

Artículo 7. Extinción de los contratos.
El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.
El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja.
El procedimiento habilitado por el operador para que el consumidor haga uso de este derecho se ajustará a lo previsto en el artículo 26.2 de este real decreto, garantizando en todo caso al usuario la constancia del contenido de su solicitud de baja en el servicio.

 

 

 

2. El servicio de atención al cliente del operador, de carácter gratuito, deberá prestarse de manera tal que el usuario final tenga constancia de las reclamaciones, quejas y, en general, de todas las gestiones con incidencia contractual que realice el abonado. A dichos efectos, el operador estará obligado a comunicar al abonado el número de referencia de las reclamaciones, quejas, peticiones o gestiones. El operador deberá admitir, en todo caso la vía telefónica para la presentación de reclamaciones.
Si el medio habilitado por el operador para la atención de reclamaciones, incidencias o gestiones con incidencia contractual es telefónico, éste estará obligado a informar al consumidor de su derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la reclamación, incidencia o gestión mediante cualquier soporte que permita tal acreditación.

 

segun esto deberian de darme de baja por telefono?

 

Me pueden facilitar un fax

 

 

 

Mensaje 12 de 15
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Hol@  Vozka  Emoticono feliz,

 

La baja se tramita a través del 1004, ellos solicitan una documetación, si como indicas ya la has enviado y han pasado 48h, puedes llamar de nuevo a esta unidad para que te confirmen que consta recibida la documentación y te hayan realizado la baja.

 


Salu2Emoticono feliz




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Mensaje 13 de 15
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Después de unas cuantas llamadas a Sudamerica, me confirmaron el jueves que habían recibido la documentacion requerida y que 48 horas me daban la baja,  todavía sigo esperando.

 

Desde luego esto es tercermundista, pero bueno que vas ha esperar de una multinacional que solo quiere quitar el dinero sus clientes lo demás se la trae al parió.

 

 

Pd: Felicitar  a movistar por el servicio de atención 1004, gente preparada con una excelente cualificación y con un dominio del castellano antiguo excelente.

 

Supongo que en España sobra el trabajo para que movistar lo de en otros sitios es de agradecer.

 

Gracias Movistar

 

Sois chéveres

 

 

Mensaje 14 de 15
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Todavía sigo esperando 48 horas jajajajaja, cuando quiera movistar, algún día supongo?

 

Esto es una pesadilla esperpentica, movistar es una condena o un contrato que los clientes cumplimos y ellos no.

 

Con la tontería ya me habéis quitado unos euritos Guiño supongo que se podrá reclamar dada la incompetencia de la Empresa.

 

 

 

Mensaje 15 de 15
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