Cuanto tardan en enviar el código de canje ???

joanago
Más integrado que la RDSI
Cuanto tardan en enviar el código de canje ???

Hola, el viernes día 4 de Mayo hice on-line un canje de puntos, que también incluía entregar mi movil viejo valorado y me gustaría saber cuanto tardan en enviarte el código para poder canjearlo en la tienda.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
1.627 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @joanago:

 

Pués ya tendrías que haberlo recibido Emoticono indiferente... Así que envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.577 Visitas
joanago
Más integrado que la RDSI

Ok Nuria, ahora te envio el privado. Gracias

Mensaje 3 de 6
1.564 Visitas
joanago
Más integrado que la RDSI

Alguien me puedo decir si los moderadores sirven para algo, porque ayer me dijo uno de ellos que le enviara un privado con mis datos y ni siquiera lo ha leído, lo pregunto porque yo no tengo ninguna experiencia en estas cosas y es por saber a que atenerme: si tener un poco de paciencia, la cual no es una de mis cualidades o simplemente desistir y pasar de este foro......

Mensaje 4 de 6
1.533 Visitas
anamika
Yo probé el VDSL

Hola joanago,decirte que si, que los moderadores si que ayudan y se suele solucionar mas que con el 1004 o el 900101010,ten un poco de paciencia que seguro que te ayudaran .saludos

Mensaje 5 de 6
1.528 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

           Hola @joanago:

 

Antes de nada, me gustaría decirte que estamos aquí para echar una mano a todos y cada uno de los usuarios, en todo lo que esté a nuestro alcance. Lo que sucede es que las respuestas a los casos no las enviamos de manera inmediata, más que nada por que tenemos un montón de casos que tratar y tenía unos cuantos anteriores al tuyo. Seguimos un órden de respuesta por antigüedad de los mensajes y por eso hasta ahora, no te pude responder. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.503 Visitas