Han pasado mas de 24h desde que lo solicite y no lo he recibido. Gracias
Realice ayer la consulta pero no he recibido contestación
Gracias
Hola @JoseCampo
Según las Normas de La Comunidad, no debes abrir varios hilos con la misma consulta y duplicar tu post, ya que ello conlleva a que tardemos más en contestar ya que atendemos por orden de entrada pero al duplicar el post, sube y queda registrado con la última hora en la que lo has publicado, en relación a tu consutla te comento para obtener el bono son 72 horas hábiles.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram