Cuanto tardan en enviarte el segundo sms con el codigo para ir a buscar el movil

EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cuanto tardan en enviarte el segundo sms con el codigo para ir a buscar el movil

La semana pasada hice una amago de portabilidad a orange, fui a la tienda de orange tuve que dejar 30 euros, habiendo elegido una oferta de ellos con un samsung galaxy s2, al dia siguiente me llamo Movistar ofertandome el Iphone s2 que era el telefono que queria, pero con los puntos que tenia me subia a casi 300 euros el movil, pues me llamaron y al final me parecio interesante su oferta, entonces me dijeron que iba a recibir un mensaje de cancelacion de la portabilidad y luego otro con un codigo para ir a buscar el movil a una tienda movistar, bien pues el mensaje de cancelacion me lo enviaron el dia 02/12/2011 a las 12.40 y estamos a 5/12/2011, han pasado mas de 72 horas y aun no me ha llegado el mensaje con el codigo este para ir a buscar el movil, se sabe cuanto tardan para este segundo mensaje?

 

Por otra parte me gustaria saber si los 30 euros que deje en orange para la portabilidad, los he perdido o se puede hacer algo por recuperarlos, es cierto que las compañias ahora juegan con esto pero si se pudiesen reclamar o hacer algo se intentaria.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
694 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Nadie sabe cuanto tardan en enviarte el segundo sms? Llevo desde el viernes esperando...

Mensaje 2 de 4
614 Visitas
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Nadie sabe cuanto tardan en enviarte el segundo sms con el codigo para ir a buscar el movil? Llevo desde el viernes esperando... Llamo ahora a movistar y  no les funciona los ordenadores, esto es un [¿#":(@!!!!BRRR] cachondeo 

Mensaje 3 de 4
587 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EAL,

 

En estos casos tienes que contactar directamente con el 224472 para solicitar la oferta ofrecida Emoticono feliz

 

Sobre los 30€ que comentas, tendrás que hablarlo con la tienda en la que dejaste esa fianza.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
554 Visitas