¿Cuanto tardan en mandar el bono descuento?

selarom
Yo probé el VDSL
¿Cuanto tardan en mandar el bono descuento?
Hola, ayer cancele portabilidad por un bono de 210€, me han dicho que tardare 24 horas en recibirlo. Cuanto suele tardar?
Mensaje 1 de 34
2.122 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @selarom!!!!!

 

Lamento no poder indicarte un tiempo exacto, aunque si te han indicado unas 24 horas, espera más o menos ese tiempo para comprobar si lo has recibido, de acuerdo?.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
1.955 Visitas
MOCHOTRE
Yo probé el VDSL

Ufff yo llevo desde el día 07/10

Mensaje 3 de 34
1.933 Visitas
rigel1973
Yo probé el VDSL

Yo llevo casi 48h esperando ,he llamado un par de veces para q lo reclamen xq tengo el movil reservado en tienda hasta esta tarde pero no me llega.Que puedo hacer????

Mensaje 4 de 34
1.884 Visitas
rigel1973
Yo probé el VDSL

Nadie que me pueda ayudar??

Mensaje 5 de 34
1.873 Visitas
selarom
Yo probé el VDSL
Insiste en el 1004, a mi hasta que no me atendieron desde León no me lo solucionaron
Mensaje 6 de 34
1.864 Visitas
rigel1973
Yo probé el VDSL

Ya no se ni cuantas veces he llamado,he hablado con gente q esta en Leon y si me dicen q me lo mandan ya pero asi llevo desde ayer por la mañana

Mensaje 7 de 34
1.854 Visitas
rigel1973
Yo probé el VDSL

Pues ahi siguen dandome largas.

 

Quiero mi bonoooooo!!!!!!!!!

Mensaje 8 de 34
1.837 Visitas
rigel1973
Yo probé el VDSL

Buenos dias, seguimos sin el mensaje del Bono!!

Mensaje 9 de 34
1.814 Visitas
rigel1973
Yo probé el VDSL

Cada vez que llamo me amplian mas los plazos q supuestamente tienen para enviarlo,alguien me puede ayudar por favor???

Mensaje 10 de 34
1.805 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rigel1973 

 

Envíame por mp cuando tegas un momento el nº de tfno, NIF del titular y lo miramos.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
1.796 Visitas
rigel1973
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias.Solucionado

Mensaje 12 de 34
1.784 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rigel1973

Me alegra que ya se haya solucionado Emoticono muy feliz

Gracias por participar en la Comunidad!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
1.774 Visitas
Bernardo
Yo probé el VDSL

Pues a mí me ocurre lo mismo. Llevo 48 horas esperando que me envíen el bono. La verdad no entiendo por qué ésta tardanza. El problema es que tengo el móvil reservado y lo voy a perder. Edito el mensaje para decir que  he llamado y nada..

Saludos.

Mensaje 14 de 34
1.723 Visitas
Bernardo
Yo probé el VDSL

Bueno pues acabo de volver a llamar al 224472, sale una locución diciendo que no estan operativos por la festividad del día, y adiós.

Llamo a 1004, después de contarle a la señorita toda la historia del bono que aún no he recibido, me dice que me pasa con portabilidades y se corta la comunicación.

Vuelvo a llamar a 1004, me atiende una señorita encantadora, me dice que lo va a consultar, y me crea un número de incidencia para que me llamen del departamento de portabilidades. 

Y en esas estamos. 

Voy a ir a la tienda para que no me sigan reservando el teléfono, porque veo que esto va para largo. 

De verdad, no lo entiendo.

Saludos

 

Mensaje 15 de 34
1.708 Visitas
carlsiba
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy esperando un bono desde el día 28. El 29 recibí un sms indicando "tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar". Pensaba que con eso ya podía acudir a un distribuidor, pero no, según me dicen debería haber recibido un sms con un código.

 

He llamado y me han dicho que no saben nada, que lo reportan. ¿tan dificil es pulsar la opción "envio de oferta" en los sistema des gestion interna de movistar y recibir el sms de inmediato???.

 

Hasta en la devolución de Hacienda del IRPF hay más información. Cada vez entiendo menos el sistema de calidad de Movistar.

Mensaje 16 de 34
1.690 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola!! @Bernardo , @carlsiba Emoticono feliz

 

Envíarme si quereis, por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:Emoticono feliz

 

* Nombre/Apellidos

* DNI

* Número de teléfono

 

    Salu2!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
1.674 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!! @Bernardo  Emoticono feliz

 


Recibido tu Mp, te informo que he pasado internamente tu caso,  y que en breve, se pondrán en contacto para informarte.Guiño

 

Saludos!! Emoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
1.662 Visitas
carlsiba
Yo probé el VDSL

Hola MaribelG-mvostar, yo recibí ayer el sms. Gracias por la ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 34
1.635 Visitas
Bernardo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias  MaribelG-mvostar, Todavía no me ha llegado el bono, ni tampoco me ha llamado nadie...

Mensaje 20 de 34
1.628 Visitas
Bernardo
Yo probé el VDSL

He llamado sobre las 12:00 al 224472  y después de múltiples "comprobaciones" me dicen que efectivamente tendría que haber recibido ya el bono, y que van a hacer las gestiones para que lo reciba urgentemente.

Sigo sin entender esta forma de actuar que a lo único que conduce, al menos en mi caso, es a querer marcharse de movistar lo antes posible. 

 

 

Mensaje 21 de 34
1.594 Visitas
Bernardo
Yo probé el VDSL

Bueno, he recibido esta carta en mi correo:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 01/11/2013, en
la que manifiesta su disconformidad en relación con la promocion de puntos
del departamento de retencion.
Hemos comprobado que no tiene realizada ninguna portabilidad a otro
operador ni oferta de rentencion con lo que no le procede los puntos que
usted reclama.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación.


Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones
en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro
cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en
exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de
su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender
cualquier consulta o gestión que le surja.


Por último, ruego disculpe las molestias e inconvenientes que hayamos
podido ocasionarle como consecuencia de nuestros Procesos de Atención.

Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo

ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.
Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n,
Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid

 

Llamo (por última vez, lo juro) al 224472) para pedir una explicación de esto, y un chico me dice que el no me lo puede slucionar, que me pasa con otra compañera.

Esta señorita dice que no entiende el envío de esta carta porque está todo correcto y efectivamente la cancelación de la portabilidad está grabada y la oferta hecha. Me asegura que EN UNA SEMANA RECIBIRÉ MI BONO DESCUENTO.

Amablemente le he dicho que dentro de una semana espero no seguir en movistar.

Gracias MaribelG-mvostar por haberme intentado ayudar en esta aventura que tiene un nombre muy feo y prometo solucionar ejerciendo todos los derechos que me asisten como consumidor.

Saludos.

Mensaje 22 de 34
1.580 Visitas
seradance
Más integrado que la RDSI

Hola estoy en ma misma situacion,en espera del dichoso bono,no creo que sea tan dificil enviarlo,y mas cuando ya tenemos reservado un terminal que se me va a escapar si no me llega hoy antes de las 19h,estoy que me muerdo las uñas!!!

 

Mensaje 23 de 34
1.547 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @seradance y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Para intentar ayudarte desde el Foro, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias y un saludo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
1.511 Visitas
carlsiba
Yo probé el VDSL

Hola, como os dije, recibí el bono. Llamé por teléfono y un gestor lo tramitó "in situ" en ese momento.

 

Sin embargo, como no hay stock del teléfono que quería, el bono me ha caducado. Llamé el Sábado para renovarlo y me indicaron que tenía que esperar a que hubiese caducado para emitirlo de nuevo.

 

Pues bién, he llamado ya tres veces y no hay forma de que envíen el bono.  Toman datos, bla bla bla pero no recibo nada.

Ahora si hay stock del teléfono, y tengo que esperar a que envíen el bono.

 

¿¿Solo me parece a mí que esto es un auténtico desastre y una pérdida de tiempo???

 

 

Mensaje 25 de 34
1.466 Visitas