Hola @selarom!!!!!
Lamento no poder indicarte un tiempo exacto, aunque si te han indicado unas 24 horas, espera más o menos ese tiempo para comprobar si lo has recibido, de acuerdo?.
Salu2!!!!
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Yo llevo casi 48h esperando ,he llamado un par de veces para q lo reclamen xq tengo el movil reservado en tienda hasta esta tarde pero no me llega.Que puedo hacer????
Ya no se ni cuantas veces he llamado,he hablado con gente q esta en Leon y si me dicen q me lo mandan ya pero asi llevo desde ayer por la mañana
Pues ahi siguen dandome largas.
Quiero mi bonoooooo!!!!!!!!!
Cada vez que llamo me amplian mas los plazos q supuestamente tienen para enviarlo,alguien me puede ayudar por favor???
Hola @rigel1973
Envíame por mp cuando tegas un momento el nº de tfno, NIF del titular y lo miramos.
Salu2
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Hola @rigel1973
Me alegra que ya se haya solucionado
Gracias por participar en la Comunidad!!
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Editado 31-10-2013 21:01
Editado 31-10-2013 21:01
Pues a mí me ocurre lo mismo. Llevo 48 horas esperando que me envíen el bono. La verdad no entiendo por qué ésta tardanza. El problema es que tengo el móvil reservado y lo voy a perder. Edito el mensaje para decir que he llamado y nada..
Saludos.
Bueno pues acabo de volver a llamar al 224472, sale una locución diciendo que no estan operativos por la festividad del día, y adiós.
Llamo a 1004, después de contarle a la señorita toda la historia del bono que aún no he recibido, me dice que me pasa con portabilidades y se corta la comunicación.
Vuelvo a llamar a 1004, me atiende una señorita encantadora, me dice que lo va a consultar, y me crea un número de incidencia para que me llamen del departamento de portabilidades.
Y en esas estamos.
Voy a ir a la tienda para que no me sigan reservando el teléfono, porque veo que esto va para largo.
De verdad, no lo entiendo.
Saludos
Hola, yo estoy esperando un bono desde el día 28. El 29 recibí un sms indicando "tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar". Pensaba que con eso ya podía acudir a un distribuidor, pero no, según me dicen debería haber recibido un sms con un código.
He llamado y me han dicho que no saben nada, que lo reportan. ¿tan dificil es pulsar la opción "envio de oferta" en los sistema des gestion interna de movistar y recibir el sms de inmediato???.
Hasta en la devolución de Hacienda del IRPF hay más información. Cada vez entiendo menos el sistema de calidad de Movistar.
Envíarme si quereis, por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!
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Hola de nuevo!! @Bernardo
Recibido tu Mp, te informo que he pasado internamente tu caso, y que en breve, se pondrán en contacto para informarte.
Saludos!!
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Hola MaribelG-mvostar, yo recibí ayer el sms. Gracias por la ayuda.
Saludos.
Muchas gracias MaribelG-mvostar, Todavía no me ha llegado el bono, ni tampoco me ha llamado nadie...
He llamado sobre las 12:00 al 224472 y después de múltiples "comprobaciones" me dicen que efectivamente tendría que haber recibido ya el bono, y que van a hacer las gestiones para que lo reciba urgentemente.
Sigo sin entender esta forma de actuar que a lo único que conduce, al menos en mi caso, es a querer marcharse de movistar lo antes posible.
Bueno, he recibido esta carta en mi correo:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 01/11/2013, en
la que manifiesta su disconformidad en relación con la promocion de puntos
del departamento de retencion.
Hemos comprobado que no tiene realizada ninguna portabilidad a otro
operador ni oferta de rentencion con lo que no le procede los puntos que
usted reclama.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación.
Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones
en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro
cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en
exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de
su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender
cualquier consulta o gestión que le surja.
Por último, ruego disculpe las molestias e inconvenientes que hayamos
podido ocasionarle como consecuencia de nuestros Procesos de Atención.
Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo
ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.
Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n,
Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid
Llamo (por última vez, lo juro) al 224472) para pedir una explicación de esto, y un chico me dice que el no me lo puede slucionar, que me pasa con otra compañera.
Esta señorita dice que no entiende el envío de esta carta porque está todo correcto y efectivamente la cancelación de la portabilidad está grabada y la oferta hecha. Me asegura que EN UNA SEMANA RECIBIRÉ MI BONO DESCUENTO.
Amablemente le he dicho que dentro de una semana espero no seguir en movistar.
Gracias MaribelG-mvostar por haberme intentado ayudar en esta aventura que tiene un nombre muy feo y prometo solucionar ejerciendo todos los derechos que me asisten como consumidor.
Saludos.
Hola estoy en ma misma situacion,en espera del dichoso bono,no creo que sea tan dificil enviarlo,y mas cuando ya tenemos reservado un terminal que se me va a escapar si no me llega hoy antes de las 19h,estoy que me muerdo las uñas!!!
Hola @seradance y bienvenid@ a la Comunidad!!
Para intentar ayudarte desde el Foro, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).
Gracias y un saludo
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Hola, como os dije, recibí el bono. Llamé por teléfono y un gestor lo tramitó "in situ" en ese momento.
Sin embargo, como no hay stock del teléfono que quería, el bono me ha caducado. Llamé el Sábado para renovarlo y me indicaron que tenía que esperar a que hubiese caducado para emitirlo de nuevo.
Pues bién, he llamado ya tres veces y no hay forma de que envíen el bono. Toman datos, bla bla bla pero no recibo nada.
Ahora si hay stock del teléfono, y tengo que esperar a que envíen el bono.
¿¿Solo me parece a mí que esto es un auténtico desastre y una pérdida de tiempo???