¿Cuanto tardan en mandar el bono descuento?

selarom
Yo probé el VDSL
¿Cuanto tardan en mandar el bono descuento?
Hola, ayer cancele portabilidad por un bono de 210€, me han dicho que tardare 24 horas en recibirlo. Cuanto suele tardar?
Mensaje 1 de 34
2.138 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Bernardo
Yo probé el VDSL

Bueno, mi caso al final quedó resuelto. Es lamentable que no se hagan las cosas bien desde el principio y de esta manera evitarle al cliente pérdidas de tiempo, enfados y descontentos con la compañía. Desde que tengo internet, y ya hace años, estoy con movistar, ahora con fusión, y os aseguro que estaba firmemente decidido a cambiar de operadora.

Ahora me alegro de que todo se haya solucionado, y pueda seguir con movistar.

Insisto en que quizá todos se podría haber hecho mejor, pero...

Bueno, ahora tengo otra historia, que tendrá que ir en otro lugar de la comunidad. Espero que la solucionen pronto.

Un saludo a todos.

 

Mensaje 26 de 34
435 Visitas
seradance
Más integrado que la RDSI

Perdon por la tardanza en responder,al final todo resuelto,y disfruto de mi nuevo sony xperia,encantado con haber recivido el bono auque me dijeron que en 24 o 48 y me llego casi en 72,pero todo resuelto.

Mensaje 27 de 34
420 Visitas
gmw
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes. Resulta que hace una semana hice la portabilidad de vodafone a movistar debido a que llamaron a mi número de casa ofertandome una fusión con el número de mi negocio a otro teléfono (que es el que tenía en vodafone) ofertandome un S4. Pues bien, hice la portabilidad y tal y luego dijeron que nos iban a mandar el bono de descuento y ese sms no llega. Llevamos unos días intentando que llegue llamando al 1004 y a los números que nos indican pero nada...Incluso en varias ocasiones nos han colgado el teléfono, en resumen, se han desentendido por completo.

 

En este momento me encuentro sin teléfono (tengo uno prestado que tengo que devolver) y por tanto, me urgue. ¿Alguien podría ayudarme? Lo agradecería enormemente 😞 

Mensaje 28 de 34
404 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Bien @seradance !! Me alegro mucho, aunque haya sido con un poquito de demora Emoticono avergonzadoEmoticono avergonzado

Gracias por comunicarlo y por leernos!!

Un saludo y disfruta de tu nuevo terminal



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
396 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gmw,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono (móvil y fijo) y NIF para intentar ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
380 Visitas
adino
Más integrado que la RDSI
Estoy en la misma situación que la mayoría, cancele la portabilidad con Vodafone el pasado dia 15 de Noviembre, tras varias llamadas a día 20 siguen sin enviarme el Bono. Para enviarme el código para cancelar la portabilidad fueron muy diligentes, ahora para generar este bono no hay más que problemas
Mensaje 31 de 34
373 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @adinoEmoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
349 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gmw,

 

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que te ofertó esa oferta para ver que ha sucedido y ver si de este modo logramos agilizar los trámites para que tengas el bono.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 34
327 Visitas
gmw
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Ya ayer me llegó el mensaje. ¡muchisimas gracias! ^^ 

Mensaje 34 de 34
310 Visitas