Cuanto tardan n pagar 1 reclamación??? Llevo 2 meses esperando. Alguien me puede ayudar???

Pebbelss
Yo probé el VDSL
Cuanto tardan n pagar 1 reclamación??? Llevo 2 meses esperando. Alguien me puede ayudar???

Desde agosto de 2011 estoy con peleas con Movistar debido a una teleoperadora que me (moderado), estuve 2 meses para conseguir hablar con alguien que me atendiera correctamente y supiera hacer su trabajo. Ahora que tengo la reclamación a mi favor, desde hace la friolera de 2 meses esta empresa no se digna a pagarme. Me parece que Movistar se ríe de sus clientes y además a la cara. Alguien m e puede ayudar??? Depués de todas las horas que he invertido en reclamaciones creo q es lo menos qe me merezco, puesto qe si yo les factrara las horas que he empleado (y como yo tanta otra gente, harta de la gente que no sabe trabajar y cuando no sabe que hacer pues te cuelga y otra vez a empezar a soltar el rollo 15 veces en hora y media). Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
1.294 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
a mi me tardaron 3 o 4 meses en devolverme 4€ que me cobraban por algo que yo no me habia dado de alta!!!!! en eso funcionan muy mal estos [¿#":(@!!!!BRRR] y como salen perdiendo en este caso por eso tardan tanto
Mensaje 2 de 6
1.229 Visitas
Pebbelss
Yo probé el VDSL
estoy harta de los teleoperaduchos que no se enteran de nada y que solo saben decir que tardarán 10 días. q te digan que no tienen ni p.... idea y por lo menos no parece que se rían en tu cara
Mensaje 3 de 6
1.224 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pebbelss, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo que ha sucedido con la devolución que comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol