Editado 23-11-2011 21:54
Editado 23-11-2011 21:54
Desde agosto de 2011 estoy con peleas con Movistar debido a una teleoperadora que me (moderado), estuve 2 meses para conseguir hablar con alguien que me atendiera correctamente y supiera hacer su trabajo. Ahora que tengo la reclamación a mi favor, desde hace la friolera de 2 meses esta empresa no se digna a pagarme. Me parece que Movistar se ríe de sus clientes y además a la cara. Alguien m e puede ayudar??? Depués de todas las horas que he invertido en reclamaciones creo q es lo menos qe me merezco, puesto qe si yo les factrara las horas que he empleado (y como yo tanta otra gente, harta de la gente que no sabe trabajar y cuando no sabe que hacer pues te cuelga y otra vez a empezar a soltar el rollo 15 veces en hora y media). Un saludo y gracias.
Hola @Pebbelss,
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo que ha sucedido con la devolución que comentas.
Saludos.
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en los ultimos 2 mese, llevo varias reclamaciones para que me devuelvan dinero que se me cobro de mas.
en las 3 facturas erroneas que llevo del fijo( todavia me queda alguna), han tardado una semana aproximadamente en aceptar la resolucion y enviarme la carta
eso si, mis reclamaciones estan puestas por internet y tambien he sido ayudada por moderadores de este foro
ahora estoy esperando otra factura del movil que he visto que es erronea, asi que cuando llegue pondre tambien la reclamacion
espero que tengas suerte y pronto te abonen la cantidad que tengan que abonarte
Hola @Pebbelss,
Compruebo por los datos que me has enviado que la reclamación del importe es sobre una línea fija. Lamento las molestias ocasionadas y comentarte que soy comercial de la parte móvil y por este motivo no puedo personalmente ayudarte con la gestión. Es necesario, que publiques tu solicitud, en el foro de la parte de línea fija, para que mis compañeros puedan ayudarte con la gestión.
Un saludo.
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