Cuanto tardan n pagar 1 reclamación??? Llevo 2 meses esperando. Alguien me puede ayudar???

Pebbelss
Yo probé el VDSL
Cuanto tardan n pagar 1 reclamación??? Llevo 2 meses esperando. Alguien me puede ayudar???

Desde agosto de 2011 estoy con peleas con Movistar debido a una teleoperadora que me (moderado), estuve 2 meses para conseguir hablar con alguien que me atendiera correctamente y supiera hacer su trabajo. Ahora que tengo la reclamación a mi favor, desde hace la friolera de 2 meses esta empresa no se digna a pagarme. Me parece que Movistar se ríe de sus clientes y además a la cara. Alguien m e puede ayudar??? Depués de todas las horas que he invertido en reclamaciones creo q es lo menos qe me merezco, puesto qe si yo les factrara las horas que he empleado (y como yo tanta otra gente, harta de la gente que no sabe trabajar y cuando no sabe que hacer pues te cuelga y otra vez a empezar a soltar el rollo 15 veces en hora y media). Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
1.294 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
a mi me tardaron 3 o 4 meses en devolverme 4€ que me cobraban por algo que yo no me habia dado de alta!!!!! en eso funcionan muy mal estos [¿#":(@!!!!BRRR] y como salen perdiendo en este caso por eso tardan tanto
Mensaje 2 de 6
1.229 Visitas
Pebbelss
Yo probé el VDSL
estoy harta de los teleoperaduchos que no se enteran de nada y que solo saben decir que tardarán 10 días. q te digan que no tienen ni p.... idea y por lo menos no parece que se rían en tu cara
Mensaje 3 de 6
1.224 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pebbelss, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo que ha sucedido con la devolución que comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.207 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

en los ultimos 2 mese, llevo varias reclamaciones para que me devuelvan dinero que se me cobro de mas.

en las 3 facturas erroneas que llevo del fijo( todavia me queda alguna), han tardado una semana aproximadamente en aceptar la resolucion y enviarme la carta

eso si, mis reclamaciones estan puestas por internet y tambien he sido ayudada por moderadores de este foro

ahora estoy esperando otra factura del movil que he visto que es erronea, asi que cuando llegue pondre tambien la reclamacion

espero que tengas suerte y pronto te abonen la cantidad que tengan que abonarte

 

Mensaje 5 de 6
1.205 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pebbelss, 

 

Compruebo por los datos que me has enviado que la reclamación del importe es sobre una línea fija. Lamento las molestias ocasionadas y comentarte que soy comercial de la parte móvil y por este motivo no puedo personalmente ayudarte con la gestión. Es necesario, que publiques tu solicitud, en el foro de la parte de línea fija, para que mis compañeros puedan ayudarte con la gestión.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.198 Visitas