¿Cuanto tiempo es necesario para dar de baja el YAVOY?

Ant
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿Cuanto tiempo es necesario para dar de baja el YAVOY?

Hola buenos dias,

Escribo para informarme de cuanto tiempo es necesario para dar de baja el YAVOY?

Según sus propios datos 3 mensajes enviados12 del 12 de 2011 a las 10:51, 21 del 12 de 2011 a las 20:26, 9 del 2 de 2012 a las 9:25 y el de hoy que no aparece supongo que tarda un tiempo en actualizarse.

1 devolución el 21/12/2011-10:42:05. Y pensaba que el tema estaba olvidado pero no ha sido asi, posteriormente hay 2 renovaciones mas.

¿Es posible que me den de baja ya? No puedo estar todos los dias pendiente.

Un saludo,

Gracias.

 

Tipo Tarjeta

Nº Llamado

NIF

Razón social

Concepto

Fecha-Hora

Min/Bytes/ Sesiones

Euros

--

-

  

DETALLE DE MOVIMIENTOS

11/12/2011-21:20:06

0

0,00

ACTIVA CUATRO

2217

  

SMS ENVIADO

12/12/2011-10:52:24

0

0,00

--

-

  

RECARGA ACTIVA

21/12/2011-10:42:05

0

1,22

ACTIVA CUATRO

1004

  

SMS RECIBIDO

21/12/2011-10:47:47

0

0,00

ACTIVA CUATRO

2217

  

SMS ENVIADO

21/12/2011-20:27:43

0

0,00

ACTIVA CUATRO

-

  

Renovación Yavoy

30/12/2011-05:14:43

0

1,22

ACTIVA CUATRO

-

  

Renovación Yavoy

30/01/2012-04:46:43

0

1,22

 

Mensaje 1 de 10
1.122 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
tienes desactualizada la tarjeta prepago ehhhh ponte una de las nuevas y actualizate
Mensaje 2 de 10
1.041 Visitas
Ant
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Alvaro ¿cuales son las nuevas?

Mensaje 3 de 10
1.039 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ant

 

 

En caso de que dispongas del servicio Yavoy promocionado (alta gratuita), para solicitar la baja tienes que enviar un sms, sin coste, al nº 22010 con la palabra BAJA. Inténtalo y en caso de que no te funcione, envíame un mp con tus datos para hacer comprobaciones Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.028 Visitas
Ant
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Te envié un mp. Gracias

Mensaje 5 de 10
1.017 Visitas
miguelan
FIBRA lover

TaniaN-movistar escribió:

Hola @Ant

 

 

En caso de que dispongas del servicio Yavoy promocionado (alta gratuita), para solicitar la baja tienes que enviar un sms, sin coste, al nº 22010 con la palabra BAJA. Inténtalo y en caso de que no te funcione, envíame un mp con tus datos para hacer comprobaciones Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo Guiño


Hola.

 

Perdona TaniaN-movistar, es 22010, o bien el 2210?.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 10
1.013 Visitas
Ant
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias TaniaN-movistar , gracias miguelan

Me acaban de mandar un mensaje del telefono 2217 diciendome que ya esta dado de baja el YAVOY

Todo ha sido automatico..... mandando la palabra BAJA al telefono....... 2210

Un mes, tres renovaciones y dos telefonos  .....

Un cordial saludo,

Antonio 

Mensaje 7 de 10
1.006 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelan y @ant,

 

Es baja al 2210, perdonad las molestias Emoticono avergonzado

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
990 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Virginia-Movistar escribió:

Hola @miguelan y @ant,

 

Es baja al 2210, perdonad las molestias Emoticono avergonzado

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola.

 

No pasa nada, imagino que seria un lapsus, un pequeño error sin importancia.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 10
987 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ant,

 

El servicio Ya voy no está activado ya en tu línea, y a 21/12  el cargo de 1.22 es de una recarga que se te hizo por ese valor en concepto de la última renovación.

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
978 Visitas