Cuanto tiempo hay que esperar cuando hay una reclamacion en estudio???

Lander Meaza
Yo probé el VDSL
Cuanto tiempo hay que esperar cuando hay una reclamacion en estudio???

El dia 21 qusie hacer una reclamacion en relacion a los problemas que llevo teniendo desde finales de 2011... la respuesta es que esta en estudio por parte del departamento correspondiente... en un sms del 1004... Enviado el 11 de enero ya me informaban que el expediente estaba en estudio y seria atendido a la mayor brevedad posible... no creeis que dos semanas es tiempo suficiente por lo menos para dar la cara?? Yo esperaba tener ya alguna respuesta, pero no solo no tengo respuesta nadie da la cara... Unica solucion esperar a la respuesta de dpto que lo esta estudiando...

 

hablamos de un problemilla que empezo a finales de 2011... Pero entre lo que tardan en dar respuesta y el tiempo que pasan mis expedientes en estudio...casi da tiempo a sacar una carrera...

Mensaje 1 de 2
215 Visitas
1 RESPUESTA 1
VikthorGom
Mi vida cambió con el ADSL

SERENIDAD Y PACIENCIA, YO TENGO UN AÑO CON UNA TERMINAL IPHONE, Y HASTA EL MOMENTO NO ME LA HAN PODIDO LIBERAR, SE PASARON DICIENDO QUE LO TENIA QUE RESOLVER EN EL 1004 Y EN EL TELEFONO QUE TENIA QUE RECLAMAR EN LA TIENDA Y EN LA TIENDA QUE ERA PROBLEMA DE APPLE Y VICEVERSA.... SUERTE Y MUCHA PACIENCIA 

Mensaje 2 de 2
208 Visitas