Cuanto tiempo llevo mi linea

CristianLiñanSandoval
Más integrado que la RDSI
Cuanto tiempo llevo mi linea
 
Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianLiñanSandoval

 

En primer lugar te damos la Bienvenida desde la Comunidad de Movistar España 😉

 

Desde aquí se proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.


Por ello es necesario que contactes con tu operador local para que te ayuden.


Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas