Cuanto tiempo puedo estar sin recargar

Highlighted
Cuanto tiempo puedo estar sin recargar

Cuanto tiempo puedo estar sin recargar mi móvil o cuanto es el mínimo necesario para mantener la línea activa? Vivo en USA pero quiero mantener mi número válido y activo

Mensaje 1 de 8
1.894 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Buenas noches @dtosso

Extraído de las Condiciones Generales de Tarjeta

 

"La tarjeta tendrá una vigencia inicial de 6 meses, desde la fecha de activación de la misma o desde la última recarga realizada por el cliente. No obstante, agotado el saldo de la tarjeta, el cliente dispone de un plazo de 54 días para realizar una nueva recarga, en cuyo caso se iniciará un nuevo plazo de 6 meses de vigencia."

 

Un saludo 😉

Mensaje 2 de 8
1.866 Visitas
Highlighted

Hola @dtosso

 

Veo que @Waldin (Gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.845 Visitas
Highlighted
Cuanto es el mínimo que se puede poner para que valgan los 6 meses? S/3, 5, 10?
Mensaje 4 de 8
1.837 Visitas
Highlighted

Hola @dtosso

La recarga mínima es de 5 €

 

Un saludo 🙂

Mensaje 5 de 8
1.825 Visitas
Highlighted
Respuesta acrotada
Mensaje 6 de 8
1.795 Visitas
Highlighted

Hola @dtosso

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.766 Visitas
Highlighted

Copio y pego de la web de Movistar:


"Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.

Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).

Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número."


Cuidado con los plazos y la pasta. 40 días son 40 diás y 54 días son 54 días. Luego no vale decir "no lo sabía", "no me lo dijeron", o algo parecido. Está todo escrito en la web para quien lo quiera leer. Por supuesto en letra pequeña y "por imperativo legal", si no de qué, pero estar está que yo lo vi.

Mensaje 8 de 8
1.761 Visitas