Cuanto tiempo puedo estar sin recargar

dtosso
Más integrado que la RDSI
Cuanto tiempo puedo estar sin recargar

Cuanto tiempo puedo estar sin recargar mi móvil o cuanto es el mínimo necesario para mantener la línea activa? Vivo en USA pero quiero mantener mi número válido y activo

Mensaje 1 de 12
25.555 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas noches @dtosso

Extraído de las Condiciones Generales de Tarjeta

 

"La tarjeta tendrá una vigencia inicial de 6 meses, desde la fecha de activación de la misma o desde la última recarga realizada por el cliente. No obstante, agotado el saldo de la tarjeta, el cliente dispone de un plazo de 54 días para realizar una nueva recarga, en cuyo caso se iniciará un nuevo plazo de 6 meses de vigencia."

 

Un saludo 😉

Mensaje 2 de 12
25.527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dtosso

 

Veo que @Waldin (Gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
25.506 Visitas
dtosso
Más integrado que la RDSI
Cuanto es el mínimo que se puede poner para que valgan los 6 meses? S/3, 5, 10?
Mensaje 4 de 12
25.498 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @dtosso

La recarga mínima es de 5 €

 

Un saludo 🙂

Mensaje 5 de 12
25.486 Visitas
dtosso
Más integrado que la RDSI
Respuesta acrotada
Mensaje 6 de 12
25.456 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dtosso

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
25.427 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Copio y pego de la web de Movistar:


"Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.

Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).

Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número."


Cuidado con los plazos y la pasta. 40 días son 40 diás y 54 días son 54 días. Luego no vale decir "no lo sabía", "no me lo dijeron", o algo parecido. Está todo escrito en la web para quien lo quiera leer. Por supuesto en letra pequeña y "por imperativo legal", si no de qué, pero estar está que yo lo vi.

Mensaje 8 de 12
25.422 Visitas
Rodríguez aleida
Más integrado que la RDSI

No sabia q podía perder l línea recargue en enero 13.y desde el mes pasado estoy intentando recargar y no he podido alguien m comento l de q podía perder l línea.se puede recuperar?

 

 

Mensaje 9 de 12
18.769 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rodríguez aleida 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. 

 

Desde el siguiente  enlace puedes acceder a las páginas Web que corresponda a tu país

 

Conoce la oferta de Movistar en tu país

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
18.740 Visitas
HenriTlh
Más integrado que la RDSI

Qué mal, tengo Prepago  de claro y van seis meses y aún puede recibir mensajes y llamadas sin recargar, bastante diferencia no ? 

Mensaje 11 de 12
15.789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @HenriTlh  

 

Entendemos lo que nos comentas, pero se debe tener en cuenta que al igual que los servicios que se ofrecen, existen políticas o condiciones que puede ser diferentes entre los operadores.

 

Cualquier duda adicional, coméntanos.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
15.753 Visitas