Cuenta atrás

jorbargar
Yo probé el VDSL
Cuenta atrás

Buenos días a todos,

 


Acabo de darme cuenta que me quedan ya solo 8 días en movistar ya que el 27-diciembre se me acaba el contrato de permancia y me voy a YOIGO que por 46,30 € (iva incluido) al mes tengo el Galaxy SIII y la tarifa infinita con llamadas infinitas y 1Gb de internet.

 

Y lo mejor de todo esque parece que sigo en movistar porque en mi pueblo no tiene cobertura YOIGO y usa su RED.

 

Esto lo voy a hacer porque estoy harto de que llame a solicitar algo similar y me den largas conque el día que tenga la permanencia acabado voy a hacer oidos sordos porque parece ser que despues de mas de 10 años siendo Movistar no se agradece y los que cambian y cambian de movil tienen siempre lo mejor y el resto somos buenos ( y tontos).

 

Un saludo, Jorge.

Mensaje 1 de 9
612 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jorbargar
Yo probé el VDSL

7 dias y muy contento,

 

Si pido hoy la portabilidad me cobran la penalización con tan solo 7 días.???????

Mensaje 2 de 9
570 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgarbar!!!!

 

Recuerda que los importes de las permanencias se prorratean cada 6 meses, por lo que si pides la portabilidad  antes de finalizarla, se cobraría la parte proporcional del compromiso de permanencia de los últimos 6 meses.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
530 Visitas
jorbargar
Yo probé el VDSL

Buenisimos días,

 

Pues ya mañana cumplo la permanencia, esta misma noche a las 00.01 pido la portabilidad a YOIGO y por cierto no me gusta nada que siempre y siempre se hace lo de recordar la penalización que son 6 meses etc.... ya lo sabemos no somos..... en fin.

 

Suerte y Feliz navidad

Mensaje 4 de 9
513 Visitas
mariam30
Yo probé el VDSL

Yo cumplo mi permanencia el 7 de enero, y como tú estoy contando los días.

A mí me hicieron una buena jugarreta, y cuando me llamen para decirme que porqué me cambio de compañia les voy a decir que pongan a grabar la conversación para explicarles bien.

Saludos,

Mensaje 5 de 9
505 Visitas
jorbargar
Yo probé el VDSL

Cierto, que razon tienes.

 

Encima aquí cuando no les interesan se callan y no te comentan nada solo para recordar k si me marcho dinerito dinerito, pero esta noche ya no sera asi.

Mensaje 6 de 9
497 Visitas
jorbargar
Yo probé el VDSL

Buenisimos días a todos,

 

Acabo de solicitar la portabilidad en WEB a YOIGO, haber como va todo y lo antes posible lo tengo, me gustaría oir las ofertas que me hacen en movistar pero no creo que me den mucho bombo.

 

Salud.

Mensaje 7 de 9
470 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jorbargar

 

Indicarte que desde el Foro no realizamos ofertas, ya que no somos un departamento comercial.

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
453 Visitas
jorbargar
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos,

 

Hoy me ha llegado ya el mail de yoigo indicando que se esta trabajando en mi portabilidad y me mando un SMS movistar diciendo que mejoran la oferta de Yoigo y llame, pero cual es mi sorpresa no la mejoran ya que me ofrecen tarifa semi-infinita por 25 € al mes pero que el movil lo tengo que pagar a toca-teja vamos 580 € más o menos.

 

Hago calculos con IVA y todo y me sale 200€ mas con movistar a pagar, evidentemente les deniego la oferta. No se si van a continuar insistiendo o no en evitar la portabilidad pero cada vez tengo mas claro que los mas de 12 años que llevo con ello no importan y que dan mas cosas a los que hacen "putadas".

 

Me gustaría quedarme pero no voy a mendigar ya que con YOIGO aunque la gente no lo sepa sigo usando la Red de Movistar que es la mejor del mercado sin duda (trabajo en este sector y se de lo que me hablo).

 

Alguien me puede decir si seguiran insistiendo Movistar o puedo dejar de estar pendiente y esperar mi S3 con Yoigo???

 

Un saludo y Feliz navidad. Viva 2013!!!!!

Mensaje 9 de 9
490 Visitas