Cuenta bancaria errónea

chemaramosprod
Más integrado que la RDSI
Cuenta bancaria errónea

Hola, he recibido reciengtemente una carta y una llamada de movistar en la que se me indicaba que mi banco habia devuelto la factura, llame al 1004 y alli me decian que me estaban pasando las facturas a una cuenta antigua y le digo q me lo cambien y me dicen que no pueden, que pase por una tienda y alli me lo hacen. En la tienda me decen q la cuenta que les aparece es la misma que yo habia facilitado y que no le constaba esa cuenta antigua por lo que no podia cambiarlo, me comenta que a traves de internet accediendo a traves de "mi movistar" lo podia cambiar, pero al acceder veo que la cuenta es la correcta con lo que no se a que cuenta estan intentando cobrarme ya que por telefono no me quisieron ni dar kla informacion, ni realizar el cambio de cuenta. Es un poco frustrante.

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
157 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chemaramosprod

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con el cambio de datos bancarios, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular de la línea.
  • Datos bancarios (los 20 dígitos de la cuenta)

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
143 Visitas