Hola, he recibido reciengtemente una carta y una llamada de movistar en la que se me indicaba que mi banco habia devuelto la factura, llame al 1004 y alli me decian que me estaban pasando las facturas a una cuenta antigua y le digo q me lo cambien y me dicen que no pueden, que pase por una tienda y alli me lo hacen. En la tienda me decen q la cuenta que les aparece es la misma que yo habia facilitado y que no le constaba esa cuenta antigua por lo que no podia cambiarlo, me comenta que a traves de internet accediendo a traves de "mi movistar" lo podia cambiar, pero al acceder veo que la cuenta es la correcta con lo que no se a que cuenta estan intentando cobrarme ya que por telefono no me quisieron ni dar kla informacion, ni realizar el cambio de cuenta. Es un poco frustrante.
Un saludo
Hola @chemaramosprod
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar con el cambio de datos bancarios, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+