Cuidado al pasar al Internet 15

JuanAmo
Más integrado que la RDSI
Cuidado al pasar al Internet 15

Hola a todos,

 

Pongo esto en conocimiento para intentar evitar que le pase lo mismo a cualquier usuario que tenga con Movistar un iPhone con la tarifa de datos "internet Iphone".

 

Como bien sabrá el que tenga dicha tarifa, las condiciones son las siguientes: 200Mb de bajada a máxima velocidad y a partir de 200Mb, la velocidad baja a 128/64kbps. Si bien no es una velocidad para tirar cohetes, la verdad es que se puede trabajar decentemente con el móvil.

 

El problema esta en que si cualquiera con la tarifa Internet Iphone llama al 1004, la operadora va a intentar convertir este contrato en el Internet 15, alegando que todo son ventajas: 500Mb en lugar de 200Mb a la maxima velocidad. No obstante, lo que no te comentan es que una vez superado el límite de 500Mb, la velocidad a la que te bajan es 64/16kbps, velocidad a la que, a la práctica, el telefono se convierte en inservible. 

 

Yo llame al 1004 hace 3 semanas por un tema de facturacion y la comercial me ofrecio pasarme al Internet 15 y hace un par de dias que me he enterado de la restriccion de velocidad por que, como he comentado, el telefono se convierte a la practica en inservible (cargar una web de noticias 30 segundos). Ayer llame al 1004 y la respuesta inicial ha sido que los comerciales no conocían esta limitacion de velocidad, por eso no me informaron de ella. A la petición de que me vuelvan a pasar al Internet Iphone la respuesta es que este tipo de contrato ya no existe y que por tanto no me pueden pasar.

 

En fin, que te cambian de un contrato a otro, sin informarte de las caracteristicas, ofreciendote un servicio a mi juicio inferior y luego no te dejan volver al anterior. Yo siempre he defendido a empresas como Movistar argumentando que, a pesar de que el servicio era mas caro, tambien era mejor. Este tiempo se ha acabado. En que es mejor el Internet 15 de Movistar, que incluye 500Mb por 15e al bono de internet de Yoigo de 500Mb por 8e? En absolutamente nada. Las dos ofrecen lo mismo, limitación de velocidad incluida.

 

En fin, mi recomendacion a todo el que tenga una tarifa Internet Iphone y le ofrezcan pasarse a Internet 15 arguyendo el aumento a 500Mb a maxima velocidad, es que diga que no, en cuanto se acaban los 500Mb es como si se acabara el telefono.

 

Saludos,

 

Juan Jorda

Mensaje 1 de 5
564 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Kevion
Yo probé el VDSL

Buenas JuanAmo,

 

Aparte de los 500mb en lugar de 200mb , también gozas de todos los SMS gratis sin límites, que con la anterior tarifa tenían la tarificación estándar de 15ct.

 

Un saludo !

------------------------------------------------
Dependiente en Movistar España S.A
Mensaje 2 de 5
512 Visitas
JuanAmo
Más integrado que la RDSI

 

Aqui el tema es que la comercial te ponga encima todas las ventajas e inconvenientes. Si tu mandas muchos mensajes y navegas poco por internet, pues te sale mejor la Internet 15. Si no mandas ni un solo SMS y navegas por internet, pues no te sale a cuenta. Eliges en funcion de las distintas opciones.

 

El tema es que aqui no me han dejado elegir, me han cambiado otro contrato sin informarme de las condiciones del mismo, enumerando unicamente las ventajas (bueno, ni eso, que no me dijo nada de los SMS) y omitiendo los inconvenientes. Encima el rizo viene cuando te dicen que no se puede volver al contrato anterior y que no hay solucion posible.

 

Un saludo,

 

Juan Jorda del Amo

PD: y no JuanAmo, que Movistar no ha integrado bien el plugin del Facebook Connect

Mensaje 3 de 5
493 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
no te quejes tanto ehhhhh y no uses tanto el internet movil
Mensaje 4 de 5
463 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

 

Si no nos quejamos, no cambiamos las cosas

y tú queja es totalmente legítima,

además de advertir a todos los demás.Es importante para nosotros.

 

AlvaroRodriguez, si te pasas por el subforo de bienvenida se ha abierto un hilo 

para aunar esfuerzos entre tod@s y presionar a movistar para que nos traten

con el respeto que todo cliente /persona merece y mejoren de forma efectiva sus servicios.

Si te anímas, serás bienvenido, tú y tod@s.

un saludo

                   Firmalo, pásalo.....            http://actuable.es/peticiones/peticion-movistar #

Mensaje 5 de 5
457 Visitas