Editado 16-05-2016 11:42
Editado 16-05-2016 11:42
Escribo esto para que la gente lo sepa y tenga cuidado, ya que viendo a tanta gente como le ha pasado y movistar no hace nada, me siento en la obligacion de avisar.
Como podreis leer en diferentes post de este foro, este servicio para ligar se te instala navegando por internet, sin tu consentimiento y automaticamente movistar permite que te empiece a cobrar todos los meses 19e.
Cuando llamas a servicio tecnico,es rarisimo, lo que esta sucediendo,ya que a todo el que llama con este problema le dicen lo mismo,que ellos no pueden hacer nada que eso lo has pagado tu con el movil y se desentienden totalmente,eso si y ahi viene lo raro;te dicen que te tienes que dar de alta en la pagina de pagos movistar y luego una vez dentro dar de baja la suscripcion.
Para suscribirme y que me roben no tuve que dar datos ni darme de alta en pagos movistar
Y mi pregunta es :
¿¿¿¿Por que para darme de baja si???
Por que Movistar no tramita la devolucion a toda la gente que ha sido timada??
Por que Movistar deja que siga pasando??
Hola diosiluvatar,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Estas suscripciones activadas por Pagos Movistar se realizan con previo consentimiento del cliente, por lo que seguramente lo has activado sin darte cuenta pinchando en algún banner.
Si te queda alguna duda, tienes la opción de aclararlo mediante un escrito en el apartado de ayuda de Pagos Movistar.
Si no has logrado dar de baja esa suscripción por la web, puedes enviarme un privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola diosiluvatar
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-05-2016 20:16
Editado 23-05-2016 20:16
Mis datos se los he dado ya por telefono 1500 veces.La unica solucion que dais es desactivar esa suscripcion a traves de la pagina de de pagos,Que raro que yo no active los pagos con el telefono y sinembargo con un simple clic en un baner te colocan una suscripcion,sin pedir confirmacion ni por parte de Duabis ni por parte de telefonica claro.
Sinembargo para darte de baja si que tienes que darte de alta en una pagina "Movistar pagos",que tambien me pregunto como es que me tengo que dar de alta si el servicio ya esta activo.
En fin cuidadito con esto que Telefonica saca una pasta asi todos los meses,y revisad vuestras facturas no vaya ser que vengan con sorpresa.
Hola diosiluvatar
Como te comenta mi compañero Oscar un poco más arriba, desde aquí también te podemos ayudar. Pero necesitamos por favor que nos facilites tus datos ya que desde la Comunidad nunca nos los has enviado
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Si te pongo los datos me devuelves el dinero de los 3 meses que me han cobrado??¿¿O te refieres a que si te doy los datos me das de baja de una suscripcion mensual que nunca se autorizo??O tal vez te refieras a que si te doy los datos me desactivas los pagos desde el telefono que yo nunca autorize?
Por favor dime cual de las 3 es o incluso seguro que hay otra mas.
Un saludo
Hola diosiluvatar,
Si nos facilitas por privado los datos, podremos valorar si es posible aplicar una devolución en tu caso, dar de baja esa suscripción si todavía continúa activa y dar de baja Pagos Movistar si no quieres tenerlo disponible.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola diosiluvatar,
Si nos facilitas por privado los datos, podremos valorar si es posible aplicar una devolución en tu caso, dar de baja esa suscripción si todavía continúa activa y dar de baja Pagos Movistar si no quieres tenerlo disponible.
Un saludo.
Oscar.
no apliqueis tecnicas propias de la mafia,teneis mucha cara movistar españa (Telefónica)
Editado 25-05-2016 11:40
Editado 25-05-2016 11:40
Nada si lo que quieren es hacer parecer que ya te han ayudado.
Ya te he pasado los datos por privado Oscar.
Casi puedo ver tu respuesta palabra por palabra.
Te lo voy a poner un poco mas dificil ya que lo que haceis es vergonzoso.
Seguro que respondeis algo asi,usando otras palabras y sin sinceridad:
" Tu tema ya esta resuelto,hemos procedido a darte de baja de la suscripcion(que te hemos endiñado en colaboracion con Duabis) no te preocupes tambien hemos desactivado los pagos(que te activamos sin que tu lo sepas y sin tu consentimiento).
Lo unico que no podemos devolverte lo que te hemos robado por que no depende de Movistar"
Teneis casi tanta cara los que trabajais que los que se llevan el dinero.
Hola diosiluvatar
Hemos recibido tus datos, cuando revisemos tu caso te informamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-05-2016 21:41
Editado 25-05-2016 21:41
Hola diosiluvatar,
Acabo de revisar tu caso y veo que la suscripción que comentas ya la tienes desactivada pero te he dado de baja Pagos Movistar para que esto no te vuelva a suceder.
En el caso de que no reconozcas la activación de esas suscripciones, no estés conforme con los cargos o quieras ampliar más infomación, tienes disponible el apartado de ayuda de Pagos Movistar donde podrás establecer un escrito con la consulta/queja para que puedan atenderte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-05-2016 10:45
Editado 27-05-2016 10:45
Creo que este post es util,cuanta mas gente lo lea,sera mas dificil que lo sigan haciendo.
up
Editado 27-05-2016 10:48
Hola diosiluvatar,
Recuerda leer el comentario anterior, si quieres reclamar los cargos o aclarar alguna duda tienes el enlace que te he facilitado de la propia web de Pagos Movistar.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Recuerda tu leer los mios y darme una solucion,quiero mi dinero [...]es.
Un saludo