El día 3 o 4 agosto de 2012 activé una suscripción al servicio de Imagenio Móvil. Este verano había una promoción del primer mes gratis así que, coincidiendo con las vacaciones, decidí probarlo.
El servicio va bien, no tengo queja.
Al apuntarte a la suscripción ya avisan de que la renovación después del periodo de prueba es automática. Una muy mala práctica, por cierto.
El 2 de septiembre cancelo la suscripción.
A finales de septiembre, recibo una factura en la que me cobran el servicio de un mes completo. Reclamo y me dicen que:
Y que no van a hacer nada con la reclamación.
A mi no me han informado de sus ciclos de facturación ni de que el mes gratis debía caer dentro de uno de ellos. Y es Movistar quien me vende y cobra el servicio, por lo que no pueden poner la excusa de una empresa externa.
Todavía no he decidido qué hacer. Tal vez me ponga a abrir reclamaciones sobre el mismo tema hasta que me devuelvan el dinero. Al menos, que esos 5€ que me roban se los gasten en personal atendiendo reclamaciones.
Ya me da miedo el Movistar Fusión que he contratado. A ver por dónde me la clavan...
Buenos días@Maberi
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