Cuidado con el mes gratis de Imagenio móvil

Maberi
Me electrocuté con el PLC
Cuidado con el mes gratis de Imagenio móvil

El día 3 o 4 agosto de 2012 activé una suscripción al servicio de Imagenio Móvil. Este verano había una promoción del primer mes gratis así que, coincidiendo con las vacaciones, decidí probarlo.

 

El servicio va bien, no tengo queja.

 

Al apuntarte a la suscripción ya avisan de que la renovación después del periodo de prueba es automática. Una muy mala práctica, por cierto.

 

El 2 de septiembre cancelo la suscripción.

 

A finales de septiembre, recibo una factura en la que me cobran el servicio de un mes completo. Reclamo y me dicen que:

  • He cancelado en mitad de un ciclo de facturación.
  • Lo lleva una empresa externa y no pueden hacer nada.

Y que no van a hacer nada con la reclamación.

 

A mi no me han informado de sus ciclos de facturación ni de que el mes gratis debía caer dentro de uno de ellos. Y es Movistar quien me vende y cobra el servicio, por lo que no pueden poner la excusa de una empresa externa.

 

Todavía no he decidido qué hacer. Tal vez me ponga a abrir reclamaciones sobre el mismo tema hasta que me devuelvan el dinero. Al menos, que esos 5€ que me roban se los gasten en personal atendiendo reclamaciones.

 

Ya me da miedo el Movistar Fusión que he contratado. A ver por dónde me la clavan...

Mensaje 1 de 2
408 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@Maberi

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono


    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
378 Visitas