Cuidado con la baja de la Segunda Línea

ntsaldz
Yo probé el VDSL
Cuidado con la baja de la Segunda Línea

Hola a todos,

 

Pues os cuento mi experiencia:

 

Tras recibir un SMS en diciembre de 2014 que se iba a empezar a cobrar la Segunda Línea, llamé al 22522 para darla de baja, baja que se me confirmó, pero cual ha sido mi sorpresa que en la factura de marzo se me facturaba el servicio, pedí la baja de nuevo y reclame el importe porque tenía hecha la baja en diciembre de 2014, y tras TRES reclamaciones, en todas ellas me indican que no procede. Ya un poco cansado he puesto reclamación en el Ministerio de Industria porque lo que no es normal que con baja confirmada por la locución del 22522 en diciembre de 2014, servicio que no he usado desde que lo di de baja, se facture el servicio y que tras reclamar se me indique que no procede devolución porque he realizado la baja en marzo...  si no se hizo caso en diciembre, pues normal que pida ahora la baja de nuevo... menos mal que tienen registrada la llamada que hice para la baja, pues si no la tramitaron y a mi me la confirmaron no es mi problema... enfin... a ver que pasa con la reclamación a Industria.

 

Lo dicho CUIDADO y aseguraros bien que la Seguna Línea se da de baja, porque viendo lo visto por mucha confirmación que os llegue os lo cobraran y luego no os devolveran lo cobrado.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
482 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @ntsaldz!Emoticono feliz


                        Lamento lo ocurrido, en cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos.

                                          Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
460 Visitas