Pues eso, que cuidado con las portabilidades por internet. Yo solicité una a finales de abril y me llamaron el 27 de abril para confirmarla. Ese mismo día llamé al 1004 para anularla y no tube ningún problema. Al ver que pasaban los días y me seguían llegando mensajes volví a llamar el día 2 para reiterar lo mismo. El comercial que me atendió me dijo que para mas seguridad contestara al mail que me había llegado de Movistar volviendo a reiterar que queria anularla. También me dijo que rechazara el teléfono y no pasaba nada.
Pues cual fue mi sorpresa?? Que Movistar no anuló la portabilidad y se esperaron al día 5 de mayo para decirme que ya era tarde y no la podían anular y me quedé sin linea. La chica me dijo que yo tenía razón, que tenian mis llamadas y mis correos y por alguna razón desconocida ellos no lo habian anulado. Me comentó que a los 2 o 3 días de pertenecer a Movistar ( la portabilidad fue del día 6), ella se encargaría de hacer de nuevo la portabilidad a mi antigua compañía y evidentemente no se me cobraría penalización ninguna...... y a día de hoy sigo esperando, y sin línea!!! Debo decir que hoy ya he llamado unas 4 veces,y en ninguna ocasión he dado con alguien que me sepa solucionar el problema!!
Hol@ anamolero84 ,
Enviame un mp con tus datos y lo comprobamos.
Salu2
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