Cuidado con las portabilidad por Internet! Se han reido en mi cara!!

anamolero84
Mi vida cambió con el ADSL
Cuidado con las portabilidad por Internet! Se han reido en mi cara!!

Pues eso, que cuidado con las portabilidades por internet. Yo solicité una a finales de abril y me llamaron el 27 de abril para confirmarla. Ese mismo día llamé al 1004 para anularla y no tube ningún problema. Al ver que pasaban los días y me seguían llegando mensajes volví a llamar el día 2 para reiterar lo mismo. El comercial que me atendió me dijo que para mas seguridad contestara al mail que me había llegado de Movistar volviendo a reiterar que queria anularla. También me dijo que rechazara el teléfono y no pasaba nada.

Pues cual fue mi sorpresa?? Que Movistar no anuló la portabilidad y se esperaron al día 5 de mayo para decirme que ya era tarde y no la podían anular y me quedé sin linea.  La chica me dijo que yo tenía razón, que tenian mis llamadas y mis correos y por alguna razón desconocida ellos no lo habian anulado. Me comentó que a los 2 o 3 días de pertenecer a Movistar ( la portabilidad fue del día 6), ella se encargaría de hacer de nuevo la portabilidad  a mi antigua compañía y evidentemente no se me cobraría penalización ninguna...... y a día de hoy sigo esperando, y sin línea!!! Debo decir que hoy ya he llamado unas 4 veces,y en ninguna ocasión he dado con alguien que me sepa solucionar el problema!!

Mensaje 1 de 2
254 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ anamolero84 Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
228 Visitas