Cuidado con las portabilidades ENGAÑO de Movistar

Pgonzalez
Yo probé el VDSL
Cuidado con las portabilidades ENGAÑO de Movistar

Os cuento mi odisea:

El pasadi 17 de enero recibí una propuesta comercial de parte de movistar para realizar la portabilidad de mi número ofreciendome un terminal Galaxy S a 0€ con un descuento en las facturas de un 67% para la tarifa de voz durante un año y un 50% en la tarifa de datos durante 6 meses. Hasta aqui todo bien.

Ahora viene lo bueno. En la primera factura con fecha 01/03 el importe asciende a 111€ compruebo la factura cuyo importe debería estar en torno a los 25€ e interpongo la reclamación oportuna. La operadora comprueba que tengo razón, pasa la reclamación y me indica que se pondrán en contacto conmigo en un plazo máximo de 10 días. Pasado este tiempo y como nadie me llama lo hago yo para comprobar el estado y me dicen que no exite reclamación alguna sobre esa linea. Volvemos a comprobar que tengo razón y ponemos otra reclamación.

Perfecto direis, cual es mi sorpresa cuando la siguiente factura asciende a 92€, nueva reclamación y me dicen que el periodo de facturación estaba cerrado cuando cuando habia puesto la anterior queja y se regularizará todo en la próxima factura. Se pondrán en contacto conmigo para indicarme la forma en que se procederá a la devolución... zzz

Nadie me llama pongo la quinta reclamación (antes ya me había pasado por una tienda movistar) y esta mañana me llama una señorita para decirme que la reclamación está en estudio y me contestarán en un plazo de 10 días.

 

¿Y ahora que hago? Ya he pedido la documentacion necesaria para interponer una denuncia ante la secretaria de estado de Telecomunicaciones. Le he hecho saber a la señorita que la próxima factura les irá devuelta aunque el que más tiene que perder soy yo ya que me cortarán el servicio y aun encima tendré que pagarles mi planazo mensual.

 

Una cosa si tengo clará jamás volveré a contratar un servicio con esta compañia. Ya he solicitado mi baja del ADSL.

 

Saludos a todos.

Mensaje 1 de 5
466 Visitas
4 RESPUESTAS 4
avatar2011
Yo probé el VDSL

Lamento decirte que te va a costar "sangre, sudor y lágrimas" darte de baja pues estas promociones llevan parejas una permanencia. Personalmente, en el tema de internet a mi me ha llevado 1 año darme de baja (o eso creo porque estoy en trámites de baja).

 

 

Tenemos que pensar siempre que Movistar NO REGALA NADA Y QUE SI LO HACE POR ALGÚN SITIO TE SUSTRAERÁ EL IMPORTE DEL REGALO.

 

 

Mucha suerte en tu baja y ánimo.

Mensaje 2 de 5
464 Visitas
Pgonzalez
Yo probé el VDSL

Acabo de encontrar una situación exacta a la mia:

 

http://www.foroimagenio.com/t5/Contratación-Precios-y/Error-en-facturas-por-no-aplicar-oferta-comercial-de/td-p/138276

Mensaje 3 de 5
454 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si te están tarificando mal, a veces se puede tener más problema o menos para corregirlo. Me he encontrado muchos casos de estos, y es normal que uno se harte y quiera poner tierra de por medio ante tanta "inaptitud". Lo mejor que has podido hacer es comentarlo aquí para hablar con los empleados de Movistar de aquí, que son mucho más competentes y no se pasan la pelota como suele ser por 1004. Mucha suerte con lo tuyo, mi primer consejo es que lo pagues y sigas reclamando en Movistar y en Consumo, pero págalo porque sino solo te va a traer más problemas.

Esto se tendría que regularizar de algún modo, porque es para llorar.

 

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 4 de 5
448 Visitas
Pgonzalez
Yo probé el VDSL

Gracias Museboy, pero ¿hasta cuando voy a seguir pagando?. Lo que no entiendo es como una empresa con la infraestructura de movistar tiene estos errores de forma tan generalizada. Espero que aqui puedan darme alguna solucion.

Mensaje 5 de 5
426 Visitas