Hola,
Llevo aproximadamente 4 meses con movistar y no había tenido ningún problema. Pero la felicidad con Movistar terminó abruptamente cuando tuve que realizar un viaje al exterior, concretamente a Argentina. El día de la partida metí el móvil en la mátela (ya que no tenía pensado usarlo y solo lo llevaba por seguridad) y cometí el error de no apagarlo. Grave error como veré después. Durante el viaje en avión, a pesar de que el móvil no estaba en mis manos, al estar activo fuera de europa Movistar me cobró 50 euros el día 12 de abril en concepto de roaming. Repito, el móvil no estaba en mis manos y yo no había solicitado ningún servicio de roaming pero aun así se me cobró 50 euros. Pero aquí no termina mi tristeza y decepción. El día 18 finalizaba mi periodo de facturación mensual y comenzaba el siguiente, por lo que el mismo 18 de abril, dado que continuaba mi estadía en Argentina, nuevamente me cobra Movistar 50euros en servicios de roaming, que como comentaba no había solicitado y tampoco consumí. En resumen, volví de mi viaje de argentina con un sobrecargo en mi factura de Movistar por la friolera de 100euros…. Al ver el cargo en las facturas puse una reclamación, que fue rechazada por Movistar, y nuevamente reclamé hasta en 4 oportunidades. Todas rechazadas. Como cliente de movistar me siento totalmente indefenso y defraudado. Como consumidor siento que mis derechos no fueron respetados. Me gustaría que alguien entienda mi situación y se limiten a cobrar solo los servicios prestados y no estos abusos que he sufrido. 100euros en mucho dinero, por lo menos para mí y para mi familia.
Podían revisar nuevamente mi caso?
Gracias y saludos
Entiendo que no los consumiste, pero si dejaste el móvil encendido en la maleta con los datos activados el móvil consume solo los datos, puedes dar gracias a que movistar en cuanto llegas a los 50 euros "corta" porque la broma te podría haber salido muy cara.
Por cierto, muy mal por dejar el movil encendido en un avion, esto puede salir muy caro en temas de seguridad para todo el pasaje
Gracias Movistar por cobrarme solo 100euros! Te parece bien así Jorge? Por favor... Como comentaba antes hace solo unos meses que estoy en Movistar y con las anteriores compañías que estuve jamas me ha ocurrido algo así cuando he viajado. Aquí el tema es que se cobra 50euros por defecto por Movistar de roaming en exterior se utilice o no el servicio. Esa es la cuestión y lo que yo estoy denunciado como abusivo. Jorge, tu razonamiento no lo entiendo... o estas abducido por Movistar o nunca saliste de españa con tu Movistar... en fin....
bueno, sinceramente, que te cobren por algo no solicitado y no usado dice bastante poco de la compañía.
yo he estado con prácticamente todas (como todos, imagino) y nunca me ha sucedido nada parecido, de hecho, eres tú el que activas el roaming o no, nunca se activa automáticamente (salvo con movistar) qué tenemos que hacer los usuarios, pronosticar diariamente qué nuevo servicio no solicitado nos va a enfilar la factura siguiente?
por cierto, conoces lo de "modo avión" no, Jorge? pues parece ser que también ahí movistar se lo pasa por el arco del triunfo y va y se conecta, que conozco casos.
Hola @HGA1974
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En relación a tu mensaje, te informamos que, al no tener desactivados los datos ni la itinerancia en el momento del viaje, el terminal se conecta a la red del país de destino.
No obstante, si ya has presentado la reclamación hasta en 4 ocasiones y estas han sido desestimadas, te enviamos un mensaje privado con más información.
Un saludo
Marcela
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