Cuidado!!!! en la contratación de USB, que no os engañen como a mi!!!!!

korso3
Mi vida cambió con el ADSL
Cuidado!!!! en la contratación de USB, que no os engañen como a mi!!!!!

Buenas!!, quería compartir mi experiencia para intentar ayudar al resto de personas que contratan con esta compañia y no les pase lo que a mi. En diciembre salió publicado en la web de esta compañia una oferta para los clientes de adsl que salieran a pasar la navidades fuera pudieran disfrutar del adsl donde quisieran sin cuotas al mes por el solo hecho de abonar 10 euros y pico por el modem usb, con la unica condición de mantener el adsl de la linea fija con ellos. Repito sin cuotas mensuales. Resulta que llame para informarme al "dichoso 1004", y pregunte si podia con mi linea y mi adsl disfrutar de esa oferta. Me aseguraron y requeteaseguraron que sí. Y decidí contratarlo. Cual es mi sorpresa que pasados unos meses, en mayo de este año me llega una factura por un importe de 10.28 euros por el usb. Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que es que ha habido un error de activación y que no me preocupe que me lo devuelven. Pero......me vuelven a sorprender, otra factura en el mes de junio, pero esta resulta que ya no me la abonan y me dicen que las condiciones han cambiado, que mi adsl de la linea fija no es compatible con el modem usb que vengo disfrutando. Vamos que cuando yo lo contraté en diciembre si reunía las condiciones y por lo tanto era compatible, y eso que lo pregunté mas de dos veces para cerciorarme. Acepté y me dieron de alta, resulta que ahora al cabo de 6 meses, mi adsl no es compatible??? y el resto de los meses si??? cuando han cambiando las condiciones???? por que no se me ha informado?? o se me informó en su debido momento y yo no lo hubiese contratado???, hoy me dicen que fue un error de ellos, pero que no me devolverán el dinero cobrado y que encima me volverán a pasar otra factura más de la baja que por supuesto he solicitado porque me siento, engañado. Y para colmo como todo lo tienes que hacer por medio del telefono no tienes nada, ningún documento que demuestre nada.

  ¿Que nos toca hacer al resto???, ¿¿¿levantar el país¿?????, espero que esto os ayude. Tener cuidado con lo que contratais. Un saludo, Korso.

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korso3
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas!!, quería compartir mi experiencia para intentar ayudar al resto de personas que contratan con esta compañia y no les pase lo que a mi. En diciembre salió publicado en la web de esta compañia una oferta para los clientes de adsl que salieran a pasar la navidades fuera pudieran disfrutar del adsl donde quisieran sin cuotas al mes por el solo hecho de abonar 10 euros y pico por el modem usb, con la unica condición de mantener el adsl de la linea fija con ellos. Repito sin cuotas mensuales. Resulta que llame para informarme al "dichoso 1004", y pregunte si podia con mi linea y mi adsl disfrutar de esa oferta. Me aseguraron y requeteaseguraron que sí. Y decidí contratarlo. Cual es mi sorpresa que pasados unos meses, en mayo de este año me llega una factura por un importe de 10.28 euros por el usb. Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que es que ha habido un error de activación y que no me preocupe que me lo devuelven. Pero......me vuelven a sorprender, otra factura en el mes de junio, pero esta resulta que ya no me la abonan y me dicen que las condiciones han cambiado, que mi adsl de la linea fija no es compatible con el modem usb que vengo disfrutando. Vamos que cuando yo lo contraté en diciembre si reunía las condiciones y por lo tanto era compatible, y eso que lo pregunté mas de dos veces para cerciorarme. Acepté y me dieron de alta, resulta que ahora al cabo de 6 meses, mi adsl no es compatible??? y el resto de los meses si??? cuando han cambiando las condiciones???? por que no se me ha informado?? o se me informó en su debido momento y yo no lo hubiese contratado???, hoy me dicen que fue un error de ellos, pero que no me devolverán el dinero cobrado y que encima me volverán a pasar otra factura más de la baja que por supuesto he solicitado porque me siento, o lo que es distinto me han ENGAÑADO, [¿#":(@!!!!BRRR] y encima todavia tienen la caradura de reconocerlo y quedarse con el dinero. Cómo no va a estar en crisis España con "[¿#":(@!!!!BRRR]" como esta empresa???? Y para colmo como todo lo tienes que hacer por medio del telefono no tienes nada, ningún documento que demuestre nada.

  ¿Que nos toca hacer al resto???, ¿¿¿levantar el país¿?????, espero que esto os ayude. Tener cuidado con lo que contratais. Un saludo, Korso.

Mensaje 1 de 8
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gonzaloat
Yo probé el VDSL

Yo en otro hilo de este foro he comentado mi situación que es "similar". Yo me cambie e esta compañía de otra debido a que un comercial me ofreció como opción el modem USB gratis. Pero en realidad ellos me activaron otra opción la de llamadas a fines de semana gratis o algo así. Estoy de acuerdo con que es un problema serio que las cosas que te inidican por teléfono no figuren por escrito, y que mientras a ti te advierten que pueden grabar la conversación, parece que ellos nunca tienen la grabación de lo que te ofertan. Por mucho que insisto aún no me figura en la factura de la Adsl el famoso pincho. Para colmo  el pincho lo asociaron a un banco que no es el mío por lo que las facturas son siempre devueltas.

 

Cierto es que gracias a la acción de los moderadores de este foro el problema parece que lleva visos de solución, aunque no lo tengo claro, ya que hace unos días sin saber como, a una de las líneas de teléfono móvil (que lleva en telefónica como 10 años o más), le asociaron el mismo banco al que habian asociado el pincho !!!!. En fin....espero que alguien en este pais tome medidas y no sólo sea que puedas cambiar en un día de operador lo que se consiga, parece que eso es lo menos importante....

 

Pero no es un problema de esta compañía, yo he tenido problemas similares con Orange, por lo que decidí el cambio de a telefónica. Al menos allí los comerciales o asesores que te cogen el teléfono para reclamaciones hablan un español clarito, cosa que en telefónica no siempre es así.

Mensaje 3 de 8
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korso3
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes toda la razón!!!, el problema es que a mi ya no me devuelven ni el último ni los que vengan detrás, que espero no sean muchos. Si devuelves el recibo en el banco, te cortan la linea y encima eres un moroso. Qué podemos hacer????, yo ya he dado de baja mi pincho pero,....como lo se con seguridad???, porque tambien me dijeron que era compatible, gratis... y ya ves tu que no lo es. En mi opinión es todo un fraude y lo unico que hacen es que gente trabajadora como nosotros nos fiemos de ellos y luego de la noche a la mañana cambian las condiciones y te cobran lo que les venga en gana. Y por lo que respecta al personal que te contesta por telefono, hay veces que no saben ni decir tu nombre y acabas diciendole que te llamas Maria o Jose para que al menos te nombre bien. Y acabas pensando si no sabe ni decir mi nombre como coj....nes van a solucionar los problemas????. Gracias por contestar y suerte.

Mensaje 4 de 8
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MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @korso3,

 

En relación a lo que comentas,me imagino que te estás refiriendo al MIT Tú Eliges,este servicio te ofrecía 100MB y era completamente gratuíto para clientes que tuvieran en ese momento el ADSL con Movistar.Solamente se pagaba el Modem que eran 9€+iva y no tendría coste alguno al mes.

 

Si quieres que eche un vistazo a tu línea,me puedes enviar un mp con tus datos(NIF+nº de teléfono) y te puedo comentar algo....

 

Un saludo Guiño



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Mensaje 5 de 8
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @korso3

 

 

Si en estos momentos dispones de un ADSL que no es compatible con la tarifa gratuita Mit Tu Eliges, lo lamento pero no es posible activarla Emoticono triste

 

En caso de que te interese mantener el módem USB, en la web puedes comprobar las tarifas de internet vigentes en estos momento. Si por el contrario no te interesa mantener de alta esa línea, tendrías que contactar con el 1004 para solicitar la baja de la línea.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 6 de 8
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korso3
Mi vida cambió con el ADSL

Eres muy lista Tania (pero gracias por interesarte), la unica pega es que veo que no has leido por completo mi mensaje puesto que antes de que tu grandiosa idea quedara plasmada en mi queja y advertencia ya habia seguido los pasos que tu dices. Lo que es inadmisible es que las condiciones de un contrato se cambien transcurrido un tiempo por voluntad de una sola de las partes y sin advertir a la otra. Vuelvo a repetir que es una pena que todos los tramites se tengan que hacer via telefonica y no tengamos una documentación en la que poder basarnos. Un saludo.

Mensaje 7 de 8
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MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @korso3,

 

He recibido tu mp y pude comprobar que la línea ya está de baja desde el 18/06/2012...Como te comenta mi compañera Tania,no va a ser posible activar nuevamente el servicio que tenías gratuíto,de todas formas,consideramos que sí procede la anulación de las facturas,ya que en ningún momento te informaron que el Modem gratuíto no era compatible con tu nuevo ADSL.

 

He visto que con fecha de ayer (18/06/12) consta anulada la factura de junio,así que puedes ponerte en contacto con tu entidad bancaria para que devuelva el recibo o si lo prefieres,Movistar ingresará el importe de la factura de junio en tu número de cuenta(te informo que de esta manera el proceso será un pelín más lento y se tardan entre 30/45 días),de todas formas,puedes hacerlo como te sea más cómodo a ti.

 

Como la fecha de baja es de 18/06/12,me imagino que la última factura será la de 1 de Julio.Recuerda ponerte en contacto conmigo para que gestione también la anulación de dicha factura.

 

Disculpa las molestias que te hemos ocasionado....Emoticono triste

 

Un saludo y buena tarde Guiño



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