Cuidado estallada por todo lo alto de movistar, 18 euros por rehabilitación de cada línea.

mivozip
Yo probé el VDSL
Cuidado estallada por todo lo alto de movistar, 18 euros por rehabilitación de cada línea.

Pues eso supuestamente me e retrasado en el pago en 2 de mis 3 facturas y movistar me quiere clavar 18 euros por rehabilitación de líneas sin previo aviso de advertencia, en realidad no me a llegado avisos de cortes ni yo no e notado el que las líneas fueran suspendidas, aunque así fuera y tuvieran razón, (cobrar 18 euros por rehabilitación por línea es una exageración) Emoticono loco ya e realizado la oportuna reclamación y ya veremos como queda de momento me dicen que no procede, y de paso quieren enchufarle la permanencia con movistar fusión ni de c..........ña......... Un saludo y Felices Fiestas!!

Mensaje 1 de 22
2.861 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Pulgoso
Yo probé el VDSL

mivozip escribió:

Pues eso supuestamente me e retrasado en el pago en 2 de mis 3 facturas y movistar me quiere clavar 18 euros por rehabilitación de líneas sin previo aviso de advertencia, en realidad no me a llegado avisos de cortes ni yo no e notado el que las líneas fueran suspendidas, aunque así fuera y tuvieran razón, (cobrar 18 euros por rehabilitación por línea es una exageración) Emoticono loco ya e realizado la oportuna reclamación y ya veremos como queda de momento me dicen que no procede, y de paso quieren enchufarle la permanencia con movistar fusión ni de c..........ña......... Un saludo y Felices Fiestas!!


Hola mivozip, saludos y felices fiestas.

Ya nos contarás...

Chaops.

 

Miguel y Paco.

Mensaje 2 de 22
2.856 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Confirmado están clavando esas cantidades otro usuario en misma situación http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Gastos-de-rehabilitacion-por-suspension-...

 

Saludos Miguel y Paco, ya avisare aquí en el foro, si al final me veo obligado meterlos ante la Junta Arbitral de Consumo, CMT etc.. No me gusta porque es algo lento, pero ya les e ganado a "otros operadores" en dos ocasiones. Movistar esta poniendo cantidades a su antojo sin previo aviso y eso es denunciable. Para el que no lo sepa una vez que se denuncia nadie puede meterles en un ficheros de Morosos. Recomiendo no darse de alta en movistar fusion mientras sigan con estas practicas abusivas, además la condicion para fusion del compromisos de permanencia en lo barato, les puede salir muy caro.Emoticono frustrado

 

Mensaje 3 de 22
2.844 Visitas
kimim
Yo probé el VDSL

ojito, con fusión en vez de ser 18 euros, sube a 30 euros

Mensaje 4 de 22
2.797 Visitas
oscartraxx
Yo probé el VDSL

Que barbaridad por dios como pueden hacer semejante robo, la gente se ira de movistar por este motivo, no es normal que claven tanto por algún retraso de pago, las operadoras son conscientes de ello y no cobran como movistar semejante salvajada, por ejemplo orange solo cobra 2,27€ aparte movistar cada devolución solo les cuesta 0,27c/€ y a nosotros nos cobra 18€ por gastos, pero que chorizos por dios, iros a yoigo y a orange, esta gente no son tan chorizos como movistar.

Mensaje 5 de 22
2.784 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

kimim escribió:

ojito, con fusión en vez de ser 18 euros, sube a 30 euros


Saludos kimim, gracias por esa información, pues otro motivo para no caer en el engaño de movista fusion......movistar abusadores eso no se hace. Emoticono loco

Mensaje 6 de 22
2.774 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

oscartraxx escribió:

Que barbaridad por dios como pueden hacer semejante robo, la gente se ira de movistar por este motivo, no es normal que claven tanto por algún retraso de pago, las operadoras son conscientes de ello y no cobran como movistar semejante salvajada, por ejemplo orange solo cobra 2,27€ aparte movistar cada devolución solo les cuesta 0,27c/€ y a nosotros nos cobra 18€ por gastos, pero que chorizos por dios, iros a yoigo y a orange, esta gente no son tan chorizos como movistar.


Saludos oscartraxx,  ahora después de mas de 20  años con esta compañía si que me estoy planteando quitar mis 3 líneas móviles mas el línea y ADSL. Pero eso es muy fácil voy a pelear hasta las ultimas "consecuencias", ya tendré ocasión de marcharme cuando quiera no hay nada que me ate a esta compañía. Emoticono loco

 

Mensaje 7 de 22
2.771 Visitas
Worsleya
Yo probé el VDSL

kimim escribió:

 

 con fusión en vez de ser 18 euros, sube a 30 euros

 

  Pero donde está esa promoción de 18 €? Incluso la de 30. Solo he visto la primera que lanzaron de 49,90 y es la que tengo contratada, que tampoco la factura final es esa, como mínimo hay que añadir el mantenimiento de la línea.

 
Mensaje 8 de 22
2.738 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Worsleya escribió:

kimim escribió:

 

 con fusión en vez de ser 18 euros, sube a 30 euros

 

  Pero donde está esa promoción de 18 €? Incluso la de 30. Solo he visto la primera que lanzaron de 49,90 y es la que tengo contratada, que tampoco la factura final es esa, como mínimo hay que añadir el mantenimiento de la línea.

 

Jajaja eso esta bueno Worsleya, lo de 18 euros es la clavada mas suave por línea si te retrasas en un pago, por despistes, errores, o cualquier otro motivo, lo peor es que si eso ocurriera teniendo el plan de movistar fusión, la clavada es de 30 euros, por lo tanto es mejor no darse de alta en emocion ya que movistar se asegura con la penalización un buen paston. Saludos

Mensaje 9 de 22
2.726 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mivozip,

 

Si te interesa, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para mirar en que instante ha sido suspendida la línea. Si realmente ha sido suspendida en algún momento del período de facturación, no tenemos opción de devolver esa cantidad ya que el cargo estaría correcto.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.698 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola mivozip,

 

Si te interesa, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para mirar en que instante ha sido suspendida la línea. Si realmente ha sido suspendida en algún momento del período de facturación, no tenemos opción de devolver esa cantidad ya que el cargo estaría correcto.

 

Un saludo.


Hola OscarL-Movistar, muchas gracias por tu buena intención,  ya esta puesta la correspondiente reclamación el el 1004 como es habitual seguramente me llamara algún superior para decirme que no procede la reclamación, a partir de hay la solución pasa por la junta arbitral de consumo y la CMT . Saludos Emoticono frustrado

Mensaje 11 de 22
2.687 Visitas
oscartraxx
Yo probé el VDSL
Pues si pero en vez de denunciar, lo mas cómodamente es irse de la compañía y que les den a estos chorizos york
Estoy planteando en orange que al menos, pones una reclamación, y te ayudan a solucionarlo, y es mas puedes pagar las facturas en tres meses, y no tr suspenden la linea, estos de Movistar desde que estubo moviline, han sido unos chorizos siempre, ojalá pierdan tal cantidad de dinero, para que se den cuenta que no estamos en tiempos de tirar el dinero, ni la voyos, y menos superando los 5 millones de parados, saludos a toda la comunidad y que se apunte a esta opinión si todos nos damos de baja, serenos muchos los que ahorraremos, y quitando a miles de clientes insatisfechos en Movistar,
Mensaje 12 de 22
2.664 Visitas
kimim
Yo probé el VDSL

mivozip escribió:

Worsleya escribió:

kimim escribió:

 

 con fusión en vez de ser 18 euros, sube a 30 euros

 

  Pero donde está esa promoción de 18 €? Incluso la de 30. Solo he visto la primera que lanzaron de 49,90 y es la que tengo contratada, que tampoco la factura final es esa, como mínimo hay que añadir el mantenimiento de la línea.

 

Jajaja eso esta bueno Worsleya, lo de 18 euros es la clavada mas suave por línea si te retrasas en un pago, por despistes, errores, o cualquier otro motivo, lo peor es que si eso ocurriera teniendo el plan de movistar fusión, la clavada es de 30 euros, por lo tanto es mejor no darse de alta en emocion ya que movistar se asegura con la penalización un buen paston. Saludos


 

 

perdón. no son 30. son 25 euros lo que movistar cobra por suspensión por fusión

 

30 euros es lo que te cobran de consumo de línea móvil si la desvinculas de fusión o lo das de baja

 

más información aquí:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Lo-que-movistar-no-cuenta-suspensi...

 

 

 

Mensaje 13 de 22
2.628 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

oscartraxx escribió:
Pues si pero en vez de denunciar, lo mas cómodamente es irse de la compañía y que les den a estos chorizos york
Estoy planteando en orange que al menos, pones una reclamación, y te ayudan a solucionarlo, y es mas puedes pagar las facturas en tres meses, y no tr suspenden la linea, estos de Movistar desde que estubo moviline, han sido unos chorizos siempre, ojalá pierdan tal cantidad de dinero, para que se den cuenta que no estamos en tiempos de tirar el dinero, ni la voyos, y menos superando los 5 millones de parados, saludos a toda la comunidad y que se apunte a esta opinión si todos nos damos de baja, serenos muchos los que ahorraremos, y quitando a miles de clientes insatisfechos en Movistar,

Hola oscartraxx, eso que propones es muy fácil, prefiero pelear un poco ya que todas las compañías tienen siempre alguna sorpresa. Evidentemente si que me e planteado marcharme pero no lo creo necesario "todavía", se quien mi caso tengo razón y espero que movistar rectifique en algunas de sus políticas, lo veo muy negativo para sus interés y el de los clientes, ya se que seguramente tendré que meterles en consumo pero no me importa esperar un poco, aunque si veo una oferta mejor que la de movistar para mis intereses desde luego que no espero ni a la resolución del problema y entonces si que me llevare todo, línea fijo, adsl,mas mis tres líneas móviles . Saludos

 

Mensaje 14 de 22
2.606 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

6 Dias sin respuesta a mi reclamación en el 1004, como siempre movistar "apurando al máximo". FELIZ AÑO 2013

Mensaje 15 de 22
2.549 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Bueno definitivamente me dicen en el 1004 lo que me temía la famosa frase de "NO PROCEDE" e optado por mandar orden al banco para que no paguen mas recibos a movistar, les e realizado transferencias con el importe  de cada factura y además e vuelto a pedir que me manden nuevamente la facturación por ventanilla, ya no me fió de estos errores y que me digan personas mal educadas como el que me atendió en el 1004 supuestamente en el departamento de calidad con un tono muy arrogante, (solucione con su banco), "movistar es el que impone las condiciones" este personaje se creía un Dios todo poderoso hablando conmigo ya veremos que sucederá con todo este frangollo, de momento dejare pasar unos días y volveré a reclamar el importe cobrado indebidamente pediré que me lean la reclamación y mediante previo aviso a la persona que me atienda, que voy a "grabar la conversación" para que conste la respuesta de "NO PROCEDE" Emoticono frustrado

Mensaje 16 de 22
2.512 Visitas
akros20
Mi vida cambió con el ADSL
Esto es vergonzoso a mi igual la factura de diciembre me vienen por las dos lineas que tengo 36€ mas iva por rehabilitacion llame y me dicen que faltaban 20ctm. de mi factura a lo que respondo que yo hacia 4 meses que no recibia facturas porque en junio cambie mi localidad que les comunique debidamente y el importe me lo direon por telefono les dije que iba a pagarlo enseguida y me dijo que no me preocupara que no me iban a cobrer nada ,cual fue mi sorpresa dias despues cuando voy a casa de un familiar y digo voy a entrar en canal cliente y veo entonces que hay a mi favor creo recordar 1,86€ y entonces porque narices me han dicho esto vuelvo a llamar y me dicen que me lo resolverian que pagara la factura y se me abonaria al mes siguiente pues vale , Dia 26 de diciembre me sms que el importe de mis facturas es de 86€ y vuelvo a llamar y me dicen que no se a admitido la reclamacion y digo de que otra rehabilitacion si yo pague la factura el dia 12 a las 10h. ya las 16h me envian un mensaje que mi banco a devuelto la factura y me contestan si no le llegan las facturas consulte por internet pero su linea se le volvio a suspender digo imposible tengo el resguardo ademas llame al recibir el sms para decir que mi factura ya estaba pagada que no me cortaran la linea a lo cual me respondieron que no se habia suspendido ni se iba a suspender porque envie un fax del recibo y hoy me llaman diciendo que lo tengo que pagar pues la linea se corto el dia 11 o 12 no se ya lo que me han dicho les he dicho de mentirosos etc. y que no lo voy a pagar , tengo permanencia pero de mi no se rie nadie soy autonoma apenas me llega para comer tengo el tlf. por trabajo pero no les pago este fraude asi como suena porque primero es comer y si les pago este mes no como el precio legal del dinero no es ese ademas en mi contrato ese no lo pone y por lo que he consultado a mi abogado por tlf. si no esta reflejado los que estan incumpliedo es movistar, Toda la vida con telefonica y con problemas en las facturas y para colmo el terminal que me dieron no funciona la tienda cerro y me dicen que haga 40km para llevarlo a otra tienda, les mando el terminal y que hagan lo que quieran que yo tambien lo hare. Un saludo amigos pero levantemos la voz y publiquemos en los medios como yo voy hacer en la prensa un amigo periodista se a llevado todo esta noche para publicarlo en el informacion y la verdad
Mensaje 17 de 22
2.469 Visitas
akros20
Mi vida cambió con el ADSL
Es totalmente ilegal cobrar 18 eure por rehabilitación pues solo pueden cobrar como maximo el valor del dinero a dia de hoy lo que supera eso es usura además mi abow a leído el contrato y no pone nada de eso y si es nuevw lo han de comunicar por escrito si no es Movistar quien esta incumpliendo y estafando y sr les debe denunciar todos a una y si no les pagaramos nadie otro gallo cantaria pero todos nos quejamos y muy pocos denunciamos




Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 22
2.412 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @akros20,

 

Comentarte que el cobro de este importe por rehabilitación de línea no es ilegal.

 

Las devoluciones de facturas provocan una serie de gastos de gestión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.379 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

FACUA DICE:

 

Todos los usuarios de telecomunicaciones pueden presentar una reclamación cuando consideren que sus derechos han sido vulnerados. En primera instancia deberás dirigirte al departamento o servicio de atención al cliente de tu operador, en el plazo de un mes desde el momento en que tengas conocimiento del hecho que la motive.

En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha de recepción de la factura. Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones por vía telefónica, a través de Internet, por correo postal, o directamente en las oficinas comerciales del operador. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.

Cuando los usuarios presenten la reclamación por teléfono, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia así como a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación. Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las siguientes vías:

-Juntas Arbitrales de Consumo

-Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

En cualquier caso el usuario puede acudir a las organizaciones de consumidores y usuarios donde te asesorarán sobre tus derechos y vías para ejercitarlos.

Mensaje 20 de 22
2.356 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

FACUA DICE:

 

Todos los usuarios de telecomunicaciones pueden presentar una reclamación cuando consideren que sus derechos han sido vulnerados. En primera instancia deberás dirigirte al departamento o servicio de atención al cliente de tu operador, en el plazo de un mes desde el momento en que tengas conocimiento del hecho que la motive.

En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha de recepción de la factura. Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones por vía telefónica, a través de Internet, por correo postal, o directamente en las oficinas comerciales del operador. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.

Cuando los usuarios presenten la reclamación por teléfono, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia así como a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación. Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las siguientes vías:

-Juntas Arbitrales de Consumo

-Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

En cualquier caso el usuario puede acudir a las organizaciones de consumidores y usuarios donde te asesorarán sobre tus derechos y vías para ejercitarlos.

Mensaje 21 de 22
2.343 Visitas
akros20
Mi vida cambió con el ADSL
Es ilegal cobrar ese importe. Y mas aun si te cortan la línea una hora después de haber pagado la factura/
Mensaje 22 de 22
2.273 Visitas