Pues eso supuestamente me e retrasado en el pago en 2 de mis 3 facturas y movistar me quiere clavar 18 euros por rehabilitación de líneas sin previo aviso de advertencia, en realidad no me a llegado avisos de cortes ni yo no e notado el que las líneas fueran suspendidas, aunque así fuera y tuvieran razón, (cobrar 18 euros por rehabilitación por línea es una exageración) ya e realizado la oportuna reclamación y ya veremos como queda de momento me dicen que no procede, y de paso quieren enchufarle la permanencia con movistar fusión ni de c..........ña......... Un saludo y Felices Fiestas!!
¡Resuelto! Ir a solución.
mivozip escribió:Pues eso supuestamente me e retrasado en el pago en 2 de mis 3 facturas y movistar me quiere clavar 18 euros por rehabilitación de líneas sin previo aviso de advertencia, en realidad no me a llegado avisos de cortes ni yo no e notado el que las líneas fueran suspendidas, aunque así fuera y tuvieran razón, (cobrar 18 euros por rehabilitación por línea es una exageración) ya e realizado la oportuna reclamación y ya veremos como queda de momento me dicen que no procede, y de paso quieren enchufarle la permanencia con movistar fusión ni de c..........ña......... Un saludo y Felices Fiestas!!
Hola mivozip, saludos y felices fiestas.
Ya nos contarás...
Chaops.
Miguel y Paco.
Editado 24-12-2012 20:11
Editado 24-12-2012 20:11
Confirmado están clavando esas cantidades otro usuario en misma situación http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Gastos-de-rehabilitacion-por-suspension-...
Saludos Miguel y Paco, ya avisare aquí en el foro, si al final me veo obligado meterlos ante la Junta Arbitral de Consumo, CMT etc.. No me gusta porque es algo lento, pero ya les e ganado a "otros operadores" en dos ocasiones. Movistar esta poniendo cantidades a su antojo sin previo aviso y eso es denunciable. Para el que no lo sepa una vez que se denuncia nadie puede meterles en un ficheros de Morosos. Recomiendo no darse de alta en movistar fusion mientras sigan con estas practicas abusivas, además la condicion para fusion del compromisos de permanencia en lo barato, les puede salir muy caro.
ojito, con fusión en vez de ser 18 euros, sube a 30 euros
Editado 25-12-2012 21:44
Editado 25-12-2012 21:44
Que barbaridad por dios como pueden hacer semejante robo, la gente se ira de movistar por este motivo, no es normal que claven tanto por algún retraso de pago, las operadoras son conscientes de ello y no cobran como movistar semejante salvajada, por ejemplo orange solo cobra 2,27€ aparte movistar cada devolución solo les cuesta 0,27c/€ y a nosotros nos cobra 18€ por gastos, pero que chorizos por dios, iros a yoigo y a orange, esta gente no son tan chorizos como movistar.
kimim escribió:ojito, con fusión en vez de ser 18 euros, sube a 30 euros
Saludos kimim, gracias por esa información, pues otro motivo para no caer en el engaño de movista fusion......movistar abusadores eso no se hace.
oscartraxx escribió:Que barbaridad por dios como pueden hacer semejante robo, la gente se ira de movistar por este motivo, no es normal que claven tanto por algún retraso de pago, las operadoras son conscientes de ello y no cobran como movistar semejante salvajada, por ejemplo orange solo cobra 2,27€ aparte movistar cada devolución solo les cuesta 0,27c/€ y a nosotros nos cobra 18€ por gastos, pero que chorizos por dios, iros a yoigo y a orange, esta gente no son tan chorizos como movistar.
Saludos oscartraxx, ahora después de mas de 20 años con esta compañía si que me estoy planteando quitar mis 3 líneas móviles mas el línea y ADSL. Pero eso es muy fácil voy a pelear hasta las ultimas "consecuencias", ya tendré ocasión de marcharme cuando quiera no hay nada que me ate a esta compañía.
kimim escribió:
con fusión en vez de ser 18 euros, sube a 30 euros
Pero donde está esa promoción de 18 €? Incluso la de 30. Solo he visto la primera que lanzaron de 49,90 y es la que tengo contratada, que tampoco la factura final es esa, como mínimo hay que añadir el mantenimiento de la línea.
Editado 26-12-2012 15:48
Editado 26-12-2012 15:48
Worsleya escribió:kimim escribió:
con fusión en vez de ser 18 euros, sube a 30 euros
Pero donde está esa promoción de 18 €? Incluso la de 30. Solo he visto la primera que lanzaron de 49,90 y es la que tengo contratada, que tampoco la factura final es esa, como mínimo hay que añadir el mantenimiento de la línea.
Jajaja eso esta bueno Worsleya, lo de 18 euros es la clavada mas suave por línea si te retrasas en un pago, por despistes, errores, o cualquier otro motivo, lo peor es que si eso ocurriera teniendo el plan de movistar fusión, la clavada es de 30 euros, por lo tanto es mejor no darse de alta en emocion ya que movistar se asegura con la penalización un buen paston. Saludos
Editado 26-12-2012 22:45
Editado 26-12-2012 22:45
Hola mivozip,
Si te interesa, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para mirar en que instante ha sido suspendida la línea. Si realmente ha sido suspendida en algún momento del período de facturación, no tenemos opción de devolver esa cantidad ya que el cargo estaría correcto.
Un saludo.
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Editado 27-12-2012 0:02
Editado 27-12-2012 0:02
OscarL-Movistar escribió:Hola mivozip,
Si te interesa, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para mirar en que instante ha sido suspendida la línea. Si realmente ha sido suspendida en algún momento del período de facturación, no tenemos opción de devolver esa cantidad ya que el cargo estaría correcto.
Un saludo.
Hola OscarL-Movistar, muchas gracias por tu buena intención, ya esta puesta la correspondiente reclamación el el 1004 como es habitual seguramente me llamara algún superior para decirme que no procede la reclamación, a partir de hay la solución pasa por la junta arbitral de consumo y la CMT . Saludos
mivozip escribió:
Worsleya escribió:kimim escribió:
con fusión en vez de ser 18 euros, sube a 30 euros
Pero donde está esa promoción de 18 €? Incluso la de 30. Solo he visto la primera que lanzaron de 49,90 y es la que tengo contratada, que tampoco la factura final es esa, como mínimo hay que añadir el mantenimiento de la línea.
Jajaja eso esta bueno Worsleya, lo de 18 euros es la clavada mas suave por línea si te retrasas en un pago, por despistes, errores, o cualquier otro motivo, lo peor es que si eso ocurriera teniendo el plan de movistar fusión, la clavada es de 30 euros, por lo tanto es mejor no darse de alta en emocion ya que movistar se asegura con la penalización un buen paston. Saludos
perdón. no son 30. son 25 euros lo que movistar cobra por suspensión por fusión
30 euros es lo que te cobran de consumo de línea móvil si la desvinculas de fusión o lo das de baja
más información aquí:
oscartraxx escribió:
Pues si pero en vez de denunciar, lo mas cómodamente es irse de la compañía y que les den a estos chorizos york
Estoy planteando en orange que al menos, pones una reclamación, y te ayudan a solucionarlo, y es mas puedes pagar las facturas en tres meses, y no tr suspenden la linea, estos de Movistar desde que estubo moviline, han sido unos chorizos siempre, ojalá pierdan tal cantidad de dinero, para que se den cuenta que no estamos en tiempos de tirar el dinero, ni la voyos, y menos superando los 5 millones de parados, saludos a toda la comunidad y que se apunte a esta opinión si todos nos damos de baja, serenos muchos los que ahorraremos, y quitando a miles de clientes insatisfechos en Movistar,
Hola oscartraxx, eso que propones es muy fácil, prefiero pelear un poco ya que todas las compañías tienen siempre alguna sorpresa. Evidentemente si que me e planteado marcharme pero no lo creo necesario "todavía", se quien mi caso tengo razón y espero que movistar rectifique en algunas de sus políticas, lo veo muy negativo para sus interés y el de los clientes, ya se que seguramente tendré que meterles en consumo pero no me importa esperar un poco, aunque si veo una oferta mejor que la de movistar para mis intereses desde luego que no espero ni a la resolución del problema y entonces si que me llevare todo, línea fijo, adsl,mas mis tres líneas móviles . Saludos
6 Dias sin respuesta a mi reclamación en el 1004, como siempre movistar "apurando al máximo". FELIZ AÑO 2013
Editado 06-01-2013 21:14
Editado 06-01-2013 21:14
Bueno definitivamente me dicen en el 1004 lo que me temía la famosa frase de "NO PROCEDE" e optado por mandar orden al banco para que no paguen mas recibos a movistar, les e realizado transferencias con el importe de cada factura y además e vuelto a pedir que me manden nuevamente la facturación por ventanilla, ya no me fió de estos errores y que me digan personas mal educadas como el que me atendió en el 1004 supuestamente en el departamento de calidad con un tono muy arrogante, (solucione con su banco), "movistar es el que impone las condiciones" este personaje se creía un Dios todo poderoso hablando conmigo ya veremos que sucederá con todo este frangollo, de momento dejare pasar unos días y volveré a reclamar el importe cobrado indebidamente pediré que me lean la reclamación y mediante previo aviso a la persona que me atienda, que voy a "grabar la conversación" para que conste la respuesta de "NO PROCEDE"
Hola @akros20,
Comentarte que el cobro de este importe por rehabilitación de línea no es ilegal.
Las devoluciones de facturas provocan una serie de gastos de gestión.
Un saludo
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Editado 10-01-2013 16:36
Editado 10-01-2013 16:36
FACUA DICE:
Todos los usuarios de telecomunicaciones pueden presentar una reclamación cuando consideren que sus derechos han sido vulnerados. En primera instancia deberás dirigirte al departamento o servicio de atención al cliente de tu operador, en el plazo de un mes desde el momento en que tengas conocimiento del hecho que la motive.
En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha de recepción de la factura. Los usuarios podrán presentar sus reclamaciones por vía telefónica, a través de Internet, por correo postal, o directamente en las oficinas comerciales del operador. En todos los contratos deberá figurar el teléfono de atención al público, la dirección electrónica y la página web del operador, así como la dirección postal de la oficina comercial del operador y del departamento de atención al cliente.
Cuando los usuarios presenten la reclamación por teléfono, el operador está obligado a facilitarle un número de referencia así como a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la queja o reclamación. Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta del operador o la respuesta no le satisface, podrá acudir a las siguientes vías:
-Juntas Arbitrales de Consumo
-Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
En cualquier caso el usuario puede acudir a las organizaciones de consumidores y usuarios donde te asesorarán sobre tus derechos y vías para ejercitarlos.
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