Buenas tardes
Veo en MiMovistar que me van a facturar 4,94 € + iva (2,47 x 2) de una cosa que se llama Digital Online / Trenlymagazine, que no se que es, y parece que en algún momento he tocado, sin saberlo, en algo que no debía y me he subscrito a algo que no quería, culpa mía, pero creo recordar que hace mucho tiempo pedí la baja de estas cosas ¿y como lo demuestro? (creo que se llaman Premium) (me he dado, otra vez, de baja ahora). Esto es como un atraco con máscara, no como otros que lo hacen a cara descubierta (ya sabéis).
Sería lógico reclamar al que te factura y te cobra, pues no, hay que llamar a alguien que no conoces ni has contratado nada (salvo poner el dedo en mal sitio, etc.).
Estoy harto de estos trucos y no me consuela que le pase a mucha gente.
Estoy harto de Movistar y no veo salida.
Menos mal que soy PRIORITY, si no ..............
Perdón, culpa mía.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola@Andana
Digital Online / Trenlymagazine, es un servicio e-Mocion, se debe lo más probable a que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.
Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin su permiso o conocimiento.
Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás de su Smartphone si no le interesa este servicio.
No obstante, si lo deseas facilitanos los datos personales por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, nº de móvil), y te lo consultamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Andana
Hemos recibido tus datos por privado.
Para poder realizar las comprobaciones necesitamos que nos aportes, por mensaje privado, el segundo apellido y todos los números de las líneas que solicitas revisar.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Andana
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Andana,
Tras tu petición cerramos el hilo pero recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram